problema, archivo escondido

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues bien, me e descargado una iso, uso windows vista ultimate 32 bits, y con el p2p bitComet 0.70 me e descargado una iso de 4 gb, el caso esque existe porque sigue subiendo a la peña, y esque por mas que busco no doy con ella, y me gustaria poder grabarla, pone ke esta al 100%, e usado la busqueda, y al darle abrir me sale el siguiente error:

Ubicación no disponible

C:\Program Files\BitComet\Downloads hace referencia a una ubicación que no está disponible. Podría tratarse de un disco duro en este equipo o de una red. Compruebe que el disco esté correctamente insertado o que exista una conexión a Internet o a la red, y después inténtelo de nuevo. Si aún así no lo consigue, la información podría haberse movido a otra ubicación.

1- esa carpeta no existe, ademas no tengo program files, se llama archivos de programa, y todos los programas ke instala por defecto supuestamente estan en program files, pero luego te vas a c: y ves que estan todos en archivos de programa, el arvhivo no esta ni en la carpeta del bitcomet, ni tampoco esta en c:/downloads, e usado la busqueda de windows y nada de nada.

alguna idea??

salu2
Instala TuneUp Utilities 2007 y una vez lo tengas ejecuta el TuneUp Disk Space Explorer. Le das a escanear C:\, y pulsas cualquier carpeta y le das a 100 primeros archivos. Una vez ahi clickeas en el archivo que buscas, le das al Secundario->Abrir carpeta superior->Explorador de Windows

Ahi la tienes.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
solucionado, gracias!!

salu2
2 respuestas