Problema Archivos DTS.

Chicos os traigo un problema algo complejo. Os comento. (ya he googleado y investigado..)

Estos días me ha dado por descargarme música en DTS. (Poseo amplificador DTS, donde el portátil envía el sonido por el HDMI).

La cuestión es la siguiente, si reproduzco el archivo DTS (.wav o .dts) con el windows media player, se escucha ruido (sin comentarios) y con el VLC se escucha perfecto. Los archivos son .wav o .dts a una velocidad de bit de 1411 kbps.

La pregunta, ¿Como puedo hacer para que se escuche en modo VLC ya que hasta la ps3 con todos los codecs.. hace el mismo ruido que pasa con el windows media player?

PDT: He instalado los k-lite megapack y x64 para probar y se escucha el mismo ruido, también he configurado el ffdshow para DTS y ocurre lo mismo.

Si por alguna razón ninguno sabe, me joderé y usare el portátil, pero me parece muy raro que la ps3 reproduzca dolby y DTS perfectamente en juegos y no reprodusca bien las canciones.
Te contesto la parte de la PS3. Reproduce dts si la fuente es un dvd o disco de audio.
Desde USB no lo hace ni aunque lo copies al disco. Tienes que crear un audio-cd.

Saludos
Ya he encontrado la posibilidad en otro foro pero de la ps3.
hilo_reproducir-audio-dts-en-ps3_977809_s20

Creo que para mi el post ya esta solucionado. Si alguno que usa el pc quiere reproducir DTS que use el VLC y a correr.

Saludos.
2 respuestas