Problema Ares! Ayuda por favor!!

Hola!
Mi problema es que un archivo que tenia descargando en el Ares de 7,6 gigas se me paro de descargar cuando iba ya 99,41% descargado, a falta de 50 megas para terminar, y no sigue descargando, ni siquiera lentamente, ya que no encentra ni un servidor.

He probado abrir puertos, actualizar el Ares al 2.1.1, configurar los datos de descarga en el panel de control y nada de nada.. Si paso el ratón por encima del archivo me pone algo asi como (aparte de otros datos) "Tracker: Socket error (timeout), Actualizar" y una cuenta atrás permanente. Además un poco mas abajo de eso también me pone "Compartido: 2.843,57 MB Ratio: 0,38 :( ".

Quería terminar de descargar el archivo y después tenía pensado usar el uTorrent en vez del Ares..pero le falta tan poco al archivo que no quiero desperdiciarlo.

Gracias!!
Deja el ares, pero ya. No se qué manía tiene la gente. Cuando menos se sabe de informática más se usa el ares.

Da por perdido el archivo y bájatelo de otro lado.
y una recomendacion de algun programa p2p?¿
piruoviedo escribió:y una recomendacion de algun programa p2p?¿

Quizás limewire...pero vamos,existiendo la DD,mu,rs y demás....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ninguno, mi recomendación es que te hagas una cuenta en megaupload. Desde que me la hice le dieron por el culo al torrent, al emule y a todos.
Johny27 escribió:

Ninguno, mi recomendación es que te hagas una cuenta en megaupload. Desde que me la hice le dieron por el culo al torrent, al emule y a todos.

Exacto, aunque haya que pagar no es nada caro para el beneficio que le sacas, y si lo pillas entre varios mas beneficioso es.
Si te pillas cuenta de DD, ahorrarás hasta luz
ya, pero hasta que pueda hacermela yo mismo.... xDno les mola ese royo a mis padres pero en cuanto tenga la edad me la hago!

edito:

DD?¿ mu=megaupload y rs=rapidsahre

pero DD?¿ :-?
piruoviedo escribió:ya, pero hasta que pueda hacermela yo mismo.... xDno les mola ese royo a mis padres pero en cuanto tenga la edad me la hago!

edito:

DD?¿ mu=megaupload y rs=rapidsahre

pero DD?¿ :-?

Descarga directa
Tampoco es imprescindible abrir una cuenta. Yo me he bajado "montañas de gigas" en un periquete con la versión gratuita de los servidores de descarga directa (el mejor para mí, Megaupload).
Salchichonio escribió:Tampoco es imprescindible abrir una cuenta. Yo me he bajado "montañas de gigas" en un periquete con la versión gratuita de los servidores de descarga directa (el mejor para mí, Megaupload).

Pero es muuuucho más rápido. Hazte a la idea: antes de ir a comer a la casa de los suegros me pongo a bajar una peli de 4.2 GB. Cuando vuelvo a casa, a las tres horas, ya está bajada.
GELETE escribió:
Salchichonio escribió:Tampoco es imprescindible abrir una cuenta. Yo me he bajado "montañas de gigas" en un periquete con la versión gratuita de los servidores de descarga directa (el mejor para mí, Megaupload).

Pero es muuuucho más rápido. Hazte a la idea: antes de ir a comer a la casa de los suegros me pongo a bajar una peli de 4.2 GB. Cuando vuelvo a casa, a las tres horas, ya está bajada.

Eso es lento, hoy me he pillado una 1080p de 15 GB en 1 hora y 51 minutos [sati]
Hombre, yo no tengo prisa ninguna. A la velocidad que me va a mí puedo bajarme más de 8 películas diarias. Y sin embargo, ¿para qué, si como mucho veré una o dos por día?

Con los juegos pasa lo mismo. Con la velocidad a la que me bajan a mí, puedo descargarme uno al día, más o menos. Si tuviera una cuenta abierta, tal vez podía descargarme diez, pero ¿para qué tanta prisa si un juego puedo tardar días o semanas en terminarlo?

En mi caso particular no le encuentro sentido a pagar una cuenta. Sí, podría dedicarme a acumular material, pero ¿para qué tantas prisas, si total, dicho material lo voy a utilizar a una velocidad mucho menor?
Salchichonio escribió:Hombre, yo no tengo prisa ninguna. A la velocidad que me va a mí puedo bajarme más de 8 películas diarias. Y sin embargo, ¿para qué, si como mucho veré una o dos por día?

Con los juegos pasa lo mismo. Con la velocidad a la que me bajan a mí, puedo descargarme uno al día, más o menos. Si tuviera una cuenta abierta, tal vez podía descargarme diez, pero ¿para qué tanta prisa si un juego puedo tardar días o semanas en terminarlo?

En mi caso particular no le encuentro sentido a pagar una cuenta. Sí, podría dedicarme a acumular material, pero ¿para qué tantas prisas, si total, dicho material lo voy a utilizar a una velocidad mucho menor?

Le encontrarás sentido cuando las películas que bajes ocupen cada una más de 13 GB. Verás cómo entonces te cagas en los límites.
Salchichonio escribió:Hombre, yo no tengo prisa ninguna. A la velocidad que me va a mí puedo bajarme más de 8 películas diarias. Y sin embargo, ¿para qué, si como mucho veré una o dos por día?

Tú no eres de EOL.. [sati] [sati]

NUNCA se tiene una conexión lo suficientemente rápida ni una pantalla lo suficientemente grande...repito,NUNCA.. [tadoramo] [sati] [sati]
La verdad es que con las gratuitas uno se apaña la mar de bien. Yo uso una premium de megaupload compartida y va de fábula, pero realmente no necesito tanta velocidad. Reconozco que es de agradecer que te apetezca ver una peli y en un par de horas la tienes en una calidad de la ostia, pero vamos un capricho (para mí, que a lo mejor veo un par de películas a la semana)
Y si usais jdownloader es la polla encima del pan.
Davimaru escribió:Y si usais jdownloader es la polla encima del pan.

O el speeddownloader,el igetter.....pero si,el JD es mejor.......
Yo tiro mucho de megavideo y tengo premiun para q no me salga la limitacion de los 72minutos.
Ahora direis, desconecta y conecta el router blablabla... pues tengo ip fija de telefonica y no se porq, ademas para mi eso es una cutrez, es totalmente asequible para cualquiera una cuenta premiun, ademas me siento bien ayudando a un servicio como megaupload.
Johny27 escribió:

Le encontrarás sentido cuando las películas que bajes ocupen cada una más de 13 GB. Verás cómo entonces te cagas en los límites.

Como verás me estoy refiriendo a mi caso en particular. Está muy bien que alguien quiera bajar películas de más de 13 gigas. Personalmente, yo no las bajaría (a mí me basta con las típicas de 700 megas o un giga y pico que se suelen colgar ahora), pero eso depende de cada persona.

maponk escribió:Tú no eres de EOL.. [sati] [sati]

NUNCA se tiene una conexión lo suficientemente rápida ni una pantalla lo suficientemente grande...repito,NUNCA.. [tadoramo] [sati] [sati]

XD XD XD
UTORRENT
TORRENT
ORRENT
RRENT
RENT
ENT
NT
T
Salchichonio escribió:Como verás me estoy refiriendo a mi caso en particular. Está muy bien que alguien quiera bajar películas de más de 13 gigas. Personalmente, yo no las bajaría (a mí me basta con las típicas de 700 megas o un giga y pico que se suelen colgar ahora), pero eso depende de cada persona.

Eso es porque aún no eres adicto a la alta definición. Después de ver películas en 1080p da asco ver las normales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo si me gustan mucho las bajo en 1080p aunque las veo a 1080i , si es una del monton en Divx guarro. Aunque ultimamente estoy desmotivado ya que solo salen bodrios.
22 respuestas