Muy buenas,
Llevo unas semanas jugando al ARK y tengo problemas de disco duro.
Mi hardware es el siguiente:
Xeon W3570
12Gb DDR3
GTX 970
SSD SO: 60Gb
DATOS: Raid 0 de 2Tb
SO: Windows modificado por mi, que me mueve las carpetas de usuario y temporales al disco de 2Tb.
El el disco C tengo instalado windows, office y poco más. En el d tengo steam, los juegos y mis datos.
El caso es que, teniendo instalado el steam y el ark en d, juego unas cuantas horas y el disco c, pasa de 20gb libres a 20mb. Tengo que ejecutar el liberador de espacio, luego un ccleaner completo, reinicio y vuelvo a tener 20gb libres y vuelvo a poder jugar unas cuantas horas.
Cuando se llena, el juego empieza a tochear o directamente se me cierra dejándome con el personaje colgado, los dinos esparcidos, etc.
No lo entiendo, es decir, me voy a las carpetas del disco c, que ya solo me queda literalmente la carpeta windows y las de archivos de programa, miro lo que ocupan y me dice una cifra que no me llena el disco, pero en equipo me aparece como lleno, y efectivamente no me deja instalar nada.
Ya no sé que hacer, me estoy volviendo loco, no lo entiendo. Ni con el windows modificado para tener todo lo temporal y lo de usuarios en el segundo disco, me funciona. No quiero formatear porque formateé hace poco, el sistema está perfecto y no tengo el disco lleno, pero el juego algo me hace, alguna carpeta me llena. Tengo las carpetas ocultas en modo visible, los archivos también, etc. No veo nada por ninguna parte.
Alguna idea??
Gracias y un saludo.