problema army of two

jelou, a ver quien me puede ayudar, tengo un problema con el army of two, bueno o un problema o que no se que hacer, en el modo un jugador campaña, empiezo a jugar paso el campo de entrenamiento hasta el punto, en que las instrucciones de pantalla son las de enseñar a cambiar de armas, mante pulsado lb y mando arriba para arma principal etc, lo hago todo pero nunca desaparencen las letras de la pantalla y de ahi no me pasa el juego, ya no se que hacer, he vuelto a empezar, cambiar de personaje etc, pero siempre me quedo estancado en el mismo sitio, alguien me puede echar una mano?

Saludos.
Prueba a hacer lo que te dicen esas letras :)
ya lo he probado todo, cambio de armas tal y como dice, y no hay forma.
te refieres al cambio de armas o al cambio de armas con TU compañero?

por que te dice que selecciones la principal y luego des al rb derecha creo
me refiero al primer capitulo del juego, el entrenamiento donde te van introduciendo los movimientos y demas, y te van poniendo en pantalla las instrucciones, pues cuando paso el lanzar la granada por la puerta, viene lo que le das al boton A y saludas al compañero, si le das al rt muestras tu rabia, pues los siguientes pasos qeu bienen que es intercambiar entre el arma principal y las demas, hago lo que pone en pantalla, pero nunca llego a pasar de ahi, y las instrucciones de pantalla nunca se llegan a quitar.
es manteniendo el rb y a la izq. o a la derecha.
Ponte el arma principal y cambiate el arma, es decir, tu cojes la suya y tu le das la tuya

Si ya has hecho eso y no pasa nada, me temo que no habria manera de solucionarlo porque es un error
7 respuestas