Problema arranca juegos XBLA o Arcade

No se si el problema es de mi fsd, de algún archivo de configuración, directorio, de mi 360, disco duro... He echado un ojo al hilo del fsd y de lo que he econtrado no me ha solucionado el problema.

Este es el mensje que me da la xbox:
No se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo

Para obtener ayuda, visita
http://www.xbox.com/support.

-disco duro en FAT32
-Juegos desbloqueados con el content manager
-directorio he probado HDDexternoUSB:/Content/0000000000000000/ID/000D0000/juego y HDDexternoUSB:/Partition3/Content/0000000000000000/ID/000D0000/juego
-El fsd me lo detecta y si lo arranco desde exteno me salta le error que he puesto arriba.
-Si los paso al interno de la 360 de 120Gb me los arranca y puedo jugar a ellos sin problemas.

Alguna ayuda?
Hasta donde tengo entendido los xbla solo funcionan desde un hdd interno
Edit: parece que estoy mal [boing]
La xbox no maneja bien los juegos empaquetados en formato GOD o XBLA cuando están en un disco duro de 2Tb o más.
Bilkoff escribió:La xbox no maneja bien los juegos empaquetados en formato GOD o XBLA cuando están en un disco duro de 2Tb o más.

Mi disco duro es de un TB, no debería de haber problemas entonces no?

snake218 escribió:Hasta donde tengo entendido los xbla solo funcionan desde un hdd interno

Seguro? No he encontrado nada de eso al respecto, tengo entendido que la gente los carga desde HDD externo en fat32.
Parece que estoy equivocado [tomaaa] [decaio] he vuelto a leer y veo que si se puede... lo raro es que juraria que eso habia leido anteriormente [looco]

revisa bien la ruta, asegurate que en el archivo ini tengas la opcion Contpatch desactivada (desde el dashlaunch la puedes ver)
Has probado desbloquear los juegos mediante el xm360? yo siempre lo he usado y nunca he tenido problemas, el content manager nunca lo he usado para esto, pueda que de ahi venga el problema. Si no lo tienes, descargalo, ponlo en el x360 y comenta si te funciono

http://digiex.net/attachments/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/libxenon-homebrew-jtag-reset-glitch-content/6391d1299234524-xm360-2-0d-download-xbox-360-jtag-xbla-dlc-tu-content-organiser-xm360v2.0d.zip
A lo mejor tienes un dashboard antiguo y por eso no te los carga.

Cual tienes?
JhonCortinas escribió:
Bilkoff escribió:La xbox no maneja bien los juegos empaquetados en formato GOD o XBLA cuando están en un disco duro de 2Tb o más.

Mi disco duro es de un TB, no debería de haber problemas entonces no?

No se sabe exactamente porqué no funcionan bien, la teoría es por el tamaño de los sectores físicos del disco duro.
Puedes comprobar en tu disco duro a ver si es por eso. Para saberlo tendrás que conectar el disco duro al pc y en la interfaz de comandos (cmd) escribir:
fsutil fsinfo ntfsinfo c:

Al final donde pone c: lo tienes que cambiar por la letra de la unidad del disco duro que quieres comprobar.
Tienes que mirar los datos que pone en "Bytes Per Physical Sector" que será 512 o 4096. Si es 4096 el problema es ese, si es 512 no se lo que puede pasar Oooh
Uy... ahora releyendo he visto que desde el hdd interno te los carga bien, entonces olvida lo que he puesto antes.

Mira lo que dice Bilkoff y si tienes algún otro hdd o usb prueba a ver. Si te los detecta el FSD es que los reconoce pero hay algún problema al cargarlos. Estoy con Bilkoff y creo que debe ser algún problema concreto con el hdd.

Supongo que cargandolos desde el xexmenu o el gestor de archivos también fallan no?
7 respuestas