Buenas,
Se trata de una Jasper de 512 Mb con CoolRunner, después de todo el proceso, veo que me arranca el Xell bien pero no llega arrancar el Freebot, además veo que el Coolrunner deja de glichear rápido (como si lo hubiera realizado) pero no arranca el freeboot. Sin embargo el Xell perfecto, eso entiendo que el Chip está bien instalado verdad? y que la imagen es válida porque ya he obtenido la cpu key.
Mirando con la herramienta JTAG Tool, en información de la NAND, cuando se introduce la cpu key con la nand original me pone todo perfecto (cpu key, dvd key, serial...) pero es curioso que me pone que la actualización instalada es la 13146 cuando yo juraría que le instale (antes de hacer todo el proceso) la 13604. Decidí desmontar todo y poner la nand original pero no me arranca con la idea de actualizarla a la 13604 y volver hacer el proceso.
Como no arrancaba la nand original volví a instalar otra vez todo para probar más cosas pero estoy como al principio, me arranca el Xell pero no el Freebot (una de esas pruebas me llego arrancar bien, pero no ha vuelto a hacerlo). Alguna idea? , mil gracias.