Problema arranca Xell pero no Freeboot

Buenas,

Se trata de una Jasper de 512 Mb con CoolRunner, después de todo el proceso, veo que me arranca el Xell bien pero no llega arrancar el Freebot, además veo que el Coolrunner deja de glichear rápido (como si lo hubiera realizado) pero no arranca el freeboot. Sin embargo el Xell perfecto, eso entiendo que el Chip está bien instalado verdad? y que la imagen es válida porque ya he obtenido la cpu key.

Mirando con la herramienta JTAG Tool, en información de la NAND, cuando se introduce la cpu key con la nand original me pone todo perfecto (cpu key, dvd key, serial...) pero es curioso que me pone que la actualización instalada es la 13146 cuando yo juraría que le instale (antes de hacer todo el proceso) la 13604. Decidí desmontar todo y poner la nand original pero no me arranca con la idea de actualizarla a la 13604 y volver hacer el proceso.

Como no arrancaba la nand original volví a instalar otra vez todo para probar más cosas pero estoy como al principio, me arranca el Xell pero no el Freebot (una de esas pruebas me llego arrancar bien, pero no ha vuelto a hacerlo). Alguna idea? , mil gracias.
Hola, ¿no te deja poner la nand original? La abras probado a poner quitando el positivo del chip no? sino es imposible que arranque la nand orig.
De todas formas prueba con autogg o con otros haber que tal.
Yo llevo como 3 jasper 512 y todas ok con el coolrunner.
Saludos.
breily escribió:Hola, ¿no te deja poner la nand original? La abras probado a poner quitando el positivo del chip no? sino es imposible que arranque la nand orig.
De todas formas prueba con autogg o con otros haber que tal.
Yo llevo como 3 jasper 512 y todas ok con el coolrunner.
Saludos.

Nada no consigo nada, me arranca el xell perfecto, pero el freebot nada, el coolrunner (como lo tengo instalado con el capacitor) deja de dar impulsos a los 10 segundos, si se lo quito no arranca ni el xell....
algo me da que no se extrajo bien la nand (aunque la extraje 4 nand idénticas) y no me genera una imagen válida y no arranca, porque le he vuelto a meter la nand original y nada tampoco (desactivado el chip, claro)...
Yo también había hecho varias jasper pero esta es muy rara... he probado inyectandole el kv y el config a una nand donada y nada, a generar otra imagen con la nand donada y el chip y nada... no sé que más probar.. . . [snif]
¿Pero estas instalando el xebuild, o que estás instalando?

¿Qué aplicación estas usando?

Un saludo
hola, yo tengo un falcon con coolrunner y me pasa algo igual, el xell me arranca de una pero el dash original no sube ni a palos. el chip glichea una sola vez como si lo hubiera logrado pero nada de imagen, ya intente cambiando el chip, separando un poco mas los cables, probe con varios condensadores y por ultimo intente instalar la nand con varios programas y sigue todo igual. no creo que la nand este mal porque la saque 4 veces y
no tiene errores ni badblock esta perfecta y no comprendo cual sea el problema. gracias
Pues estoy en las mismas, placa zephyr consigo cargar xell con matrix y ya esta, no arranca el dash, ni siquiera el original. Si le pongo la nand original da E74, si le pongo la nand gbuild lo mismo E74, si le mapeo el unico badblock que tiene ya se le va la pinza y empieza a alternar dos luces rojas y dos verdes parpadeando.
6 respuestas