Problema arrancando linux USB

Estoy intentando hacer andar el linux live via USB. Pero siempre acabo con el mismo problema:
Unos pinguinitos en pantalla, una letras que parece el arranque del kernel de linux. y el mensaje: "No bootable rootfs found!" O algo así...

Digo lo que estoy haciendo para ver si alguien puede ayudarme:
-OtherOS.bld que uso --->http://wiki.pdaxrom.org/index.php/Main_Page
-USB con formateo FAT16 (Ya probé fat32 y nada, y en otro usb también)
-Cualquier imagen de linux. Probé el ubuntu, la version linux "light" de Mame, y nada tp.

Alguien sabe que me está pasando, porque no puedo cargar el sistema de archivos? Gracias!
mmm pasate por el tuto de mi firma ;-) si lo adjuntas con capturas, mejor!

saludos.

pd: si instalaste linux con sistema de archivos Ext4, tienes que usar un Otheros con soporte Ext4, demomento solo hay uno!
Tengo una particion hecha, de 10GB pero vacia aun ya que no he instalado nada todavia.
Lo que quiero es cargar todo en "live" probar, y luego instalarlo si me gusta. Que la particion ya la tengo hecha. Pero no hay forma de hacer tirar el live, el cargador me reconoce el USB como una particion arrancable, pero al cargarla da ese error.

He probado el petitboot y nada tp.
Por cierto no dispongo de teclado USB a mano, por lo que queria solo probar el live con este cargador. Pero que no hay manera...
no habras instalado la version de PC... la que hay en www.ubuntu.com no?

Descargate la version Desktop del tuto, ;-) luego crea la imagen, instalate tambien el otheros del Tuto.
Tengo la version powerpc. No soy taaan noob :P

Estoy haciendo pruebas con el cargador haber si consigo algo.....
4 respuestas