malvador escribió:posiblemente ya hayas intentado esto pero por si acaso lo pregunto:
enciendes la consola con la tarjeta SD dentro? o la tarjeta SD esta fuera de la consola al encenderla?
- si esta dentro sacala y haz la prueba, de esa manera creo ke no cargaba el bootmii
- si no esta dentro .. ... .. en este preciso instante no se me ocurre nada mas, pero seguro q alguien podra darte alguna idea
Anistus escribió:malvador escribió:posiblemente ya hayas intentado esto pero por si acaso lo pregunto:
enciendes la consola con la tarjeta SD dentro? o la tarjeta SD esta fuera de la consola al encenderla?
- si esta dentro sacala y haz la prueba, de esa manera creo ke no cargaba el bootmii
- si no esta dentro .. ... .. en este preciso instante no se me ocurre nada mas, pero seguro q alguien podra darte alguna idea
Ciertamente muchísimas gracias, generalmente quitaba la SD cuando cargaba el BootMii para que no cargase el DopIos, pero ahora se la quito antes de encenderla, y eureka, muchísimas gracias, un problema menos, ya sé cómo encenderla para cargar el Preloader, espero que gente tan samaritana como tú me conteste en el Hilo de los SemiBricks, mil gracias un saludo!
malvador escribió:anistus ke version de preloader tienes ?
ademas de bootmii, HBC y preloader ke mas cosas tienes instaladas en la wii ?
a ver si podemos ayudarte a solucionarlo
riauriau escribió:Anistus escribió:malvador escribió:posiblemente ya hayas intentado esto pero por si acaso lo pregunto:
Ciertamente muchísimas gracias, generalmente quitaba la SD cuando cargaba el BootMii para que no cargase el DopIos, pero ahora se la quito antes de encenderla, y eureka, muchísimas gracias, un problema menos, ya sé cómo encenderla para cargar el Preloader, espero que gente tan samaritana como tú me conteste en el Hilo de los SemiBricks, mil gracias un saludo!
Vamos a ver, según describes el "semibrick" que tienes te sucedió al instalar preloader y el problema es que no te deja acceder al system menu (archivos del sistema dañados puede ser?). Es que si es un bannerbrick por un canal en mal estado no habría forma de entrar al system menu, y tu dices que puedes entrar.
Lo que creo es que has instalado una versión antigua de preloader que necesita el ios60 con Trucha y ES_Identify para poder acceder al system menu. La solución pasa por actualizar preloader a priiloader 0.2 rev41, no sin antes comprobar que posees el ios36 con bug Trucha y ES_Identify (lo puedes hacer con dop-ios)
PD: no hace falta extraer la SD para no ejecutar dop-ios. Debes tener los archivos del cboot2 (carpeta bootmii) y el boot.dol del dop-ios y por esto se te ejecuta esta aplicación cada vez que arranca la consola. La solución es ejecutar hackmii y darle a preparar SD para restablecer los archivos del bootmii y cepillarte ese boot.dol de la raíz de la SD.