Problema arrancar usb booteable para dosflas

Hola!
Pues resulta que lo hago todo bien, formateo con el programa ese de hp, le copio los archivos que hay que copiarle al usb, entro en la bios para poner modo de arranque usb-hdd y cuando reinicio para que se inicie desde el usb se queda en verifiyin dmi pool data y no hace nada!!!!!
Necesito ayuda please que tengo aki el lector deposavasos!!
Gracias, un saludo!
jusete escribió:Hola!
Pues resulta que lo hago todo bien, formateo con el programa ese de hp, le copio los archivos que hay que copiarle al usb, entro en la bios para poner modo de arranque usb-hdd y cuando reinicio para que se inicie desde el usb se queda en verifiyin dmi pool data y no hace nada!!!!!
Necesito ayuda please que tengo aki el lector deposavasos!!
Gracias, un saludo!

yo tambien hice todo eso de la bios y formateo y se me quedaba una pantalla negra con un cursor!jamas pude hacer funcionar el usb, solucion: un cd/dvd boot que ese jamas falla!

saludos!
hay q aclarar q no todas las USB a veces son compatibles .,., yo tenia dos por ahi y ninguna me sirvio.,

Hasta q consegui una USB viejita., me resulto.,

Aparte al formatear con HP no le des a formato rapido., y a create a DOS Disk., y seleccionas la respectiva carpeta.,
xX Kamikaze Xx escribió:hay q aclarar q no todas las USB a veces son compatibles .,., yo tenia dos por ahi y ninguna me sirvio.,

Hasta q consegui una USB viejita., me resulto.,

Aparte al formatear con HP no le des a formato rapido., y a create a DOS Disk., y seleccionas la respectiva carpeta.,

no es problema del pendrive, porque yo probe 3 y no me iba ninguno y en otro ordenador de un colega iban los 3, con lo que es la placa!

saludos!
Bueno al final el usb no es, por que en un portatil que tengo si arranca. Ahora me gustaria saber com hacer el cd boot con todos los programas necesarios( DosFlash, L-o-Eras.exe, etc) a ver si me hechais un cable
Saludos!! y gracias!!
jusete escribió:Bueno al final el usb no es, por que en un portatil que tengo si arranca. Ahora me gustaria saber com hacer el cd boot con todos los programas necesarios( DosFlash, L-o-Eras.exe, etc) a ver si me hechais un cable
Saludos!! y gracias!!

en el tuto mio de la firma esta hecho un cd boot, aunque no lo quieras para ese lector puedes bajarte los archivos necesarios y cambiar el firm y luego seguir en el otro tuto que estes siguiendo!
Creo que va a ser una chorrada. Tienes el lector de la 360 conectado al pc cuando intentas arrancar?
Si es asi, realiza el arranque con el cable sata del lector a la placa desconectado.
Cuando pases de la bios vuelve a poner el cable en la placa.
Bueno al final hice el cd boot y todo ok xD. Le puse el 1.60, pero no se ha solucionado el error de abrir bandeja que tenia. He probado a calibrarle la lente probando millones de veces y al final creo que me la he cargao por que ya no hace ni ruido ni na [buuuaaaa] Bueno solo me queda comprar una lente, sabeis cual es el modelo de lente que tengo que comprar para un liteon¿?¿?

Gracias por todo
jusete escribió:Bueno al final hice el cd boot y todo ok xD. Le puse el 1.60, pero no se ha solucionado el error de abrir bandeja que tenia. He probado a calibrarle la lente probando millones de veces y al final creo que me la he cargao por que ya no hace ni ruido ni na [buuuaaaa] Bueno solo me queda comprar una lente, sabeis cual es el modelo de lente que tengo que comprar para un liteon¿?¿?

Gracias por todo

Vaya, que mala suerte, la lente del lite on es la 141X HOP.
Un saludo!
jusete escribió:Bueno al final hice el cd boot y todo ok xD. Le puse el 1.60, pero no se ha solucionado el error de abrir bandeja que tenia. He probado a calibrarle la lente probando millones de veces y al final creo que me la he cargao por que ya no hace ni ruido ni na [buuuaaaa] Bueno solo me queda comprar una lente, sabeis cual es el modelo de lente que tengo que comprar para un liteon¿?¿?

Gracias por todo

pero exactamente que te pasaba con la bandeja? porque quizas hayas tenido el problema del modo b eterno, que siempre se queda la luz parpadeando cuando le das a abrir o a cerrar y se mueve como le sale de las narices, hace lo que quiere vaya!si tu problema era similar a este ese problema no tiene solucion, ni cambiando el lector ni nada, porque es problema de la placa!

saludos!
no no no; resulta que me daba siempre error de abrir bandeja metiera el juego que metiera. El lector tenia el 1.51 y le actualice a 1.6 creyendo que asi se solucionaria la cosa pero no; asi que mire por ahi tutos de como calibrar la lente pero despues de infinidad de intentos nada de nada hasta que llego un momento en el que el lector ya ni hacia ruido ni nada(supongo que seria por tocar jeje)asi que creo que no es de placa si no de lector por que no se queda parpadeando ni nada solo me decia lo de abrir bandeja. Saludos!!!
jusete escribió:no no no; resulta que me daba siempre error de abrir bandeja metiera el juego que metiera. El lector tenia el 1.51 y le actualice a 1.6 creyendo que asi se solucionaria la cosa pero no; asi que mire por ahi tutos de como calibrar la lente pero despues de infinidad de intentos nada de nada hasta que llego un momento en el que el lector ya ni hacia ruido ni nada(supongo que seria por tocar jeje)asi que creo que no es de placa si no de lector por que no se queda parpadeando ni nada solo me decia lo de abrir bandeja. Saludos!!!

Hola, en que valor dejaste la lente? Tienes las keys? Si no, extraelas antes de nada, no vaya a ser que se joda del todo.
Si no se arregla calibrando yo me iria directamente al cambio de lector, porque solo vale un poquito mas que la lente
y lo tienes todo nuevo.

Un saludo y feliz navidad!
consolatek escribió:
jusete escribió:no no no; resulta que me daba siempre error de abrir bandeja metiera el juego que metiera. El lector tenia el 1.51 y le actualice a 1.6 creyendo que asi se solucionaria la cosa pero no; asi que mire por ahi tutos de como calibrar la lente pero despues de infinidad de intentos nada de nada hasta que llego un momento en el que el lector ya ni hacia ruido ni nada(supongo que seria por tocar jeje)asi que creo que no es de placa si no de lector por que no se queda parpadeando ni nada solo me decia lo de abrir bandeja. Saludos!!!

Hola, en que valor dejaste la lente? Tienes las keys? Si no, extraelas antes de nada, no vaya a ser que se joda del todo.
Si no se arregla calibrando yo me iria directamente al cambio de lector, porque solo vale un poquito mas que la lente
y lo tienes todo nuevo.

Un saludo y feliz navidad!

y ademas es mas facil falshear el lector nuevo que cambiarle la lente al viejo, ademas que no sabes 100% que cambiandole la lente no de mas problemas, con lo que es mejor un lector nuevo!

saludos!
12 respuestas