Pues tengo un problema con un MBP que he comprado (ya venia con el fallo), y es que, si arranco de forma normal, el mac no arranca.
Sale el logo de mac, empieza a cargar, pero a la hora de pedir el usuario, se queda la pantalla en blanco, asi:
Y si intento arrancar un DVD de instalacíon tampoco me funciona (con los originales me queda la pantalla en azul, y con un pen de Lion que he creado la pantalla me queda como arriba)
Sin embargo, en modo seguro arranca bien, y es funcional (salvando las restricciones de dicho modo), aunque aparecen unas rayas raras al lado del raton
He resetado la PRAM (arrancando con Cmd+ALt+P+R y ahora al arrancar ya suena el típico sonido Mac, que antes no pasaba), también he arrancado en modo consola y chequeado el disco, y me da todo OK; ademàs en modo seguro le he pasado el TechTool Pro 6 y (salvando la prueba de superficie que no la he pasado por falta de tiempo) y me da todo correcto.
También lo he actualizado a 10.6.8 (antes estaba en 10.6) me sigue haciendo lo mismo.
Edito: Acabo de pasar el Hardware Test y me salta el siguiente error:
4SNS/1/40000000:TG0H
Ademas que acabo de notar que el Mac se calienta demasiado, puede venir de ahí el problema?
Alguien sabe que es lo que le puede pasar al Mac y como se podria solucionar?
Salu2, perdon por todo el tochón, y muchas gracias.