pues ahora les diré todo lo que se:
resulta que ubuntu me encantaba y lo decidí descargar para instalarlo junto con mi Windows, para tenerlo como un sistema operativo de rescate, o para cuando necesitara algún programa de el, y que al encender el PC me dejara elegir sistema operativo. bien, me bajo ubuntu, descomprimo la ISO en un pendrive, y lo intento cargar con la bios.
como se me queda en negro, inicio Windows y le doy a lo de ayuda para arrancar desde el pendrive: ahora al encenderlo me salía elegir Windows o ubuntu
el ubuntu era la "demo", metía el pendrive y iniciaba la demo con el acceso directo para instalar ubuntu.
le doy a instalar ubuntu, y selecciono mi disco duro principal. no me deja instalarlo junto a Windows, por lo que cojo un disco duro externo y pensé. "así tendré un sistema operativo en un disco duro para cualquier PC, y podré arrancar desde la Bios y arreglarlos" lo instalo ahí. en eso me pide que reinicie el PC. Lo reinicio, y me aparece una pantalla que me pone algo así
Ubuntu
Ubuntu Recovery mode (mas letras)
Memory
Memory no seque
Windows 7 (dev/sa1 o algo así)
Windows vista (dev/sa2 o algo así)
Windows vista (dev/sa3 o algo así)
todo bien, hasta que me doy cuenta de que si inicio mi PC sin disco duro, me pone no device noseque, y no puedo cargar ningún sistema operativo, ni Windows, que está instalado en el disco duro de mi ordenador. No se como eliminar ese "elegidor de sistema operativo" y quedarme con el anterior. Cuando le doy a Windows 7, me aparece para elegir Windows 7 o ubuntu (el que dije que era por el pendrive)
Y lo de Windows vista, es lo que tiene mi PC hp para recuperar sistema.
he probado a entrar a msconfig desde Windows 7, pero nada, y en ubuntu nose ningún lugar para configurar el sistema operativo de arranque.
es como si mi disco duro principal al encender el ordenador fuera el externo, y para colmo, es bastante antiguo y lento.
quiero que al encender el PC me salga directamente Windows 7, aunque parece tarea imposible, necesito ayuda urgente
Un saludo
Editado por #1302#. Razón: Estoy JODIDISIMO, necesito ayuda urgente porfavor. <- a ver si aprendemos a poner mejores títulos