Problema arranque ordenador

Tengo un ultrabook de Samsung con i5 donde tengo instalados windows y ubuntu. He entrado en el modo recovery de windows por error y conseguí salirme sin problemas pero justo al reiniciar el ordenador se queda en un bucle en el que no pasa de la primera pantalla de carga donde pone SAMSUNG, puedo entrar en la BIOS pero no me deja hacer nada mas. Si presionas F4 para volver a entrar en recovery hace el intento de entrar pero sigue apagando y encendiendo la pantalla, vuelve a la primera pantalla de carga y no continua con nada más.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como arreglarlo agradecería la ayuda.

Gracias de antemano
Esto tiene pinte de que alguna manera te has cargao el gestor de arranque de Windows, tienes algun otro Sistema Operativo instalado?
Pues es fácil de arreglar, entra con un Live CD/USB de Ubuntu y reinstala el Grub. Ahora no me acuerdo como se hacía, yo lo hacía con éste programa: https://help.ubuntu.com/community/Boot-Repair Está en el centro de Software y también puedes descargarlo desde el Live CD y ejecutarlo. Sólo hay que darle a Recomended Repair y ya lo tendrás funcionando.
Intenté reinstalar Windows con un USB (modificando la secuencia de arranque en la bios) y no cargaba (imagino que pasará lo mismo con inicio desde DVD). ¿Hay alguna diferencia con hacerlo con el programa que dices tú?

Probada tu solución, tampoco inicia. :(
4 respuestas