Problema Arranque PC

Os cuanto el tema, un tanto estraño... ayer llego a casa a eso de las 6 de la mañana, y me meto en la cama, en eso se apaga el pc y empieza a oirse una voz china que es de la placa base asus diciendo un error, como estaba tan cansado, coji y kite el cable de la fuente de alimentacion asi a machete.
Hoy me levanto y le doy al I/O pero no arranca, aunque la placa tiene la luz verde...
Alguna solucion :?
Actualizado

Resulta que taba en el portatil, y de pronto se enciende el pc, entra a windows le enchufo el raton, q lo tenia al portatil y como no lo reconocio hice un reset manual, arranca de nuevo y me entra en la bios, diciendo que hice un overclocking Oo, ajusto las frecuencias como deben estar, y al arrancar a los 10 segundos se apaga el solo, ajusto las frecuencias a un underclocking y me arranca hasta la carga del XP pero se apaga otra vez....

La temperatura es normal 49.
Los voltajes no se si estaran bien, esto es lo que me marca el monitor:
Voltaje Vcore 1.80,1.79 variando
Voltaje +3.3V 3.32V
Voltaje +5V 4.81,4.78 variando
Voltaje +12V 12.60V(es normal que este mas alto que lo que debe estar?)

A ver si me echais un cable, que toy jodido xD
esos 12,60v son muyyyy altos, problema de fuente, prueba con otra a ver si se solucionan tus problemas
Voy a intentar meterle una de 300w, desenchufare 1 hd y los lectores, aver si tira :º
Creo que tu fuente está en las últimas, Pillate una buenecilla, como por ejemplo una TAGAN 480w
Pues nada al final, hoy a la tarde me compre una fuente marca Giler de 450W por 20€, y la he instalado y todo perfectamente.
La anterior fuente me duro 2 años, era de 300w marka nisupadre y con el pc todos los dias On, asi q no se le puede pedir mas a una fuente sobre.
17000 horas de caña xD pa flipar como pasa el tiempo
4 respuestas