Problema articulo con Zavvi

Buenos días, pues tengo un problema con estos señores, la verdad, es que es la primera vez que me pasa, y les he pedido ya varias cosas. Resulta que el megamonday, pedi unos auriculares y me equivoque, y en lugar de pedirlos para 360, los pedi para Ps3, y realice el pago por paypal.

Al día siguiente, me di cuenta, y les envia una consulta, para ver si me los podían cambiar, ya que era el mismo precio. A lo que ellos me contestaron (no sin antes tardar 2 dias en hacerlo), que no podían cambiarlo (el paquete aun en su almacen), que me lo enviaban, y una vez lo recibiera, se lo devolviera y volviera a hacer el pedido.

Total, que anulo el pedido, y al día siguiente voy a mirarlo, y seguía en proceso. Lo vuelvo a anular, y al hoy me marca ya como enviado.

Así que les he abierto una disputa en paypal, y lo que no se, es si voy a tener problemas, si no recepciono el paquete.

¿Que debería hacer?.

un saludo.
No recepciones el paquete. Cuando te lo traigan no lo cojas, da la orden que lo devuelvan al remite.
De esta manera se hará la devolución, por lo menos yo cuando tengo que devolver algo comprado por Internet lo hago así.
Eso mismo es lo que tienes que hacer. Una vez que te llegue no lo recojas y di que lo devuelvan. No hay más. O así al menos también lo hago yo.
Yo es que de Zavvi ando escarmentado. Entre paquetes que se "pierden" por Correos, idiomas que no cuadran, problemas con atención al cliente (aún espero hace 2 semanas que me respondan una duda) etc... prefiero acabar pidiendo en Amazon UK y sin problemas.
Yo solo tuve un problema de un jeugo que no me llegó, pero reclamé y me devolvieron la pasta, por lo demás nada raro, así que de momento encantado con ellos.
litos001 escribió:Yo solo tuve un problema de un jeugo que no me llegó, pero reclamé y me devolvieron la pasta, por lo demás nada raro, así que de momento encantado con ellos.

Te han visto la cara de chungo :P Yo he perdido con ellos dos pedidos y no me arriesgo si no es algo realmente MUY barato. O el cartero de mi barrio se está haciendo una colección de juegos a mi costa o algo raro pasa. Por otro lado me parece muy ruín que intenten cobrar 10€ por un envío certificado, cuando Amazon por 3€ te lo pone con MRW.
yo llevo dos pedidos echos, y los dos me han llegado sin problemas.

Eso si, de los 8 dias que dicen que tarda en llegar, nada de nada, 3 semanas me tardaron a mi tanto el primer como el segundo pedido, pero bueno, es un mal menor.

Haz caso a lo que te han dicho: cuando te llegue el paquete, no lo cogas. Ademas te ahorras asi el pagar el envio de retorno.

Te haces el longi, dices que no has pedido nada, que ahi no vive esa persona o yo que se
Eso que dicen los compañeros de que no recepciones el paquete, no puede ser porque te llega por correo ordinario.
Edito, por lo menos hace unos meses que era cuando he comprado yo, ahora desconozco si se puede enviar también por mensajería.
Pues aunque no tenga nada que ver con tu consulta, pero para ver el tipo de gente que son estos de Zavvi y sus mega-ofertas les pedí y pagué por PAYPAL el mando MAD-CATZ PRO CIRCUIT ese famoso para PS3 que tenían super bien de precio que ponían 32,19 con envío gratis, un precio supercojonudo y cuando voy a cerrar el pedido para pagar me plantan 10 euros de envío cuando decían envío gratis... bueno... aún así lo veo una oferta cojonuda y los pago por paypal... me dicen una vez pagado que el pedido saldrá dentro de 1 mes y ya me olía algo raro yo, pero bueno, me dije, sólo son 42 euros si dentro de un mes me mandan el mando en sí creo que merece la pena ya que este mando está a 80 y pico euros mínimo, pero cual es mi sorpresa que abro el correo esta noche hace unos minutos y me encuentro que yo he cancelado el pedido cuando no he vuelto a entrar en la página de zavvi desde la confirmación del pedido, me meto dentro y me lo han cancelado por la cara realmente, les acabo de pedir explicaciones y ya veré que pasa, segúramente meterían la pata con el precio y ahora echaran el balón fuera diciendo que he cancelado el pedido, bueno, veré en qué acaba todo esto pero seguro que me quedo sin mando por ese precio tan fantástico.
Ya te lo han comentado... pero preveo que si haces alguna cosa rara se te acabo el comprar en zavvi
carlitos2 escribió:Eso que dicen los compañeros de que no recepciones el paquete, no puede ser porque te llega por correo ordinario.
Edito, por lo menos hace unos meses que era cuando he comprado yo, ahora desconozco si se puede enviar también por mensajería.

hombre si el cartero llega y lo deja en el buzón pues no puedes hacer nada, está claro. En ese caso tocaría ponerse en contacto con zavvi y devolverlo aunque seguramente tengas que pagar tu los gastos de envío.
Por cierto,yo debo de ser de los pocos que he tenido suerte con Zavvi, que he llegado a comprar el mando inalámbrico original por 25 € y sin problemas.
Hola buenas,
Yo compro algunos juegos y el unico problema que tuve es que me mandaron un juego classic en vez de la version normal, como tenia muchas ganas de jugar no me importo y me lo quede.
Les mande un correo comentando lo sucedido y me dijeron que les mandara el juego aunque estuviera abierto.
Por si las moscas... no lo mande me lo quede y ya esta, la diferencia ers de 1,50€ entre classic o normal y por esa diferencia prefiero jugarlo.
Lo que dice el compañero de que tardan un poco... es verdad 2/3 semanas.
Saludos
Vamos a ver, no me lo pueden dejar en el buzon, porque no cabe, por lo tanto, no tienen más remedio, que llamar. Otra cosa es si quiero recepcionarlo o no.

En todo caso, no es por el dinero, ya que 23 € me dan igual"", pero no es una gran cantidad, y seguro que se lo puedo revender a algun conocido por ese precio. Lo que me indigna, despues de haberles comprado varias veces, es que haga una consulta, me digan que no pueden hacer nada, lo cancele 2 veces, y a ellos se la sude, que me lo manden igual.

En principio voy a esperar a ver que me dicen en paypal, si no tengo más remedio que quedarmelo, pues lo revendere, pero si me devuelven el dinero, paso de recepcionarlo, y que se lo traguen con patatas.

un saludo.

pd: Acabo de comprobar la cuenta de paypal, y han cancelado el pago a Zavvi, y devuelto el dinero. Por lo tanto, ahora si lo tengo claro, no voy a recepcionar el paquete, y que se lo devuelvan.
Buenas,
Otro que ha quedado escarmentado de zavvi.com, 3 juegos pedidos el 9 y 10 de diciembre y me llegó 1 y sigo esperando los otros 2, me han jodido 1 regalo de Navidades y pinta que para Reyes tampoco me llega.

Hasta ahora todo lo que les había comprado había ido bien, pero desde luego MUY MAL la atención al cliente, MUY MAL. Para mi ha dejado de ser una opción, ya no les compro más, o en Amazon UK o aquí.

Saludos.
La campaña de Navidad es lo que tiene... mas pedidos, mas tardanza, menos stock.
jmcguasch escribió:Buenas,
Otro que ha quedado escarmentado de zavvi.com, 3 juegos pedidos el 9 y 10 de diciembre y me llegó 1 y sigo esperando los otros 2, me han jodido 1 regalo de Navidades y pinta que para Reyes tampoco me llega.

Hasta ahora todo lo que les había comprado había ido bien, pero desde luego MUY MAL la atención al cliente, MUY MAL. Para mi ha dejado de ser una opción, ya no les compro más, o en Amazon UK o aquí.

Saludos.

si es mala la atención al cliente, pero esque un pedido el 9 y 10, que si lo envían un par de días después... sabiendo que lo necesitas para navidades y que zavvi envía ordinario y puede tardar mas por las fiestas...

debiste comprar en amazon uk
yo lo pedi el dia 12 y me llego ayer dia 2 de enero, es lo malo de pedir en estas epocas,a parte q cada juego lo envian por separao asi q depende como tire correos aqui te llega antes o despues
Pues yo llevo hechos unos 6 pedidos "grandes" a lo largo de un par de años y de momento todo perfecto, ni un fallo. Lo único con un Race Pro que pedí el año pasado junto con otros dos juegos, y este me venía desprecintado pero sin síntomas aparentes de uso y el juego funcionar funcionaba correctamente.

Aún así, prefiero Amazon.
La verdad es que el pedido para regalo lo hice el 9 de diciembre, hasta el 5 de enero creo que tiene delito, pero bueno, estamos a 7 de enero y nada, y me ignoran completamente los comentarios, unos impresentables.
A mí no me llegó un Asura Wrath enviado el 22 de noviembre, lo reclamé el 22 de diciembre y hoy he recibido un email de que me mandan un reenvío. Y todavía estoy esperando un juego enviado el 21 de diciembre.
yo he pedido ya varios juegos y nunca e tenido ningun problema
Llevo comprándoles juegos varios años y siempre me han llegado todos los pedidos,el que mas ha tardado casi 1 mes,pero todos han llegado,lo normal es 1 semana larga,aunque en estas fechas...

Por cierto,hace tiempo que no les compraba nada y he visto que ahora dan un numero de seguimiento en Track mail,que significa eso?
Solid.Snake escribió:A mí no me llegó un Asura Wrath enviado el 22 de noviembre, lo reclamé el 22 de diciembre y hoy he recibido un email de que me mandan un reenvío. Y todavía estoy esperando un juego enviado el 21 de diciembre.

Yo llevo comprando en zavvi desde el 2008 y quitando unas 2 dos veces que no me han llegaron dos juegos, no tengo objeción. Supongo que el problema será correos en estas fechas pero vamos, tiene guasa. El otro día salí 5 minutos y cuando llegué, el cartero me había dejado dos paquetes encima del buzón, al alcance del que pasara por la calle. Le he preguntado y dice que no recuerda haberme dejado otros paquetes así, vete a saber ahora si no lo hizo y cualquiera que pasara se lo adjudicara.
23 respuestas