› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rucucucu escribió:Buenas a todos.
Como el título del post indica, tengo un problema asexual con un vecino: Por qué "asexual"? Porque no tiene nada que ver con el sexo, pero seguro que os ha picado la curiosidad.![]()
Vereis, el otro dia me fui a poner un pantalon y casi se me sale el ombligo de lo que me apretaba, así que decidí hacer algo de ejercicio. Pues bien, me he llenado de valor, y durante 20 minutos, al mediodía, corro un poco en una cinta mecánica que mi mujer y yo nos compramos para llenarla de polvo.
[...]
fR1k0 escribió:¿Y si intentas poner la cinta de correr en la habitación más alejada posible del bloque de tu vecino? Así entre tus auriculares y el ruido de la cinta lo mas alejado posible de su pared, no haría tanto ruido.
Además ahora harás 20min de cinta, pero conforme vayas adelgazando supongo que correrás más tiempo, por lo que al vecino le molestará más.
Y ánimo con tu ejercicio, ya verás que bien te sientes en unos meses.
GAROU_DEN escribió:estoy casi seguro que al vecino de enfrente lo que le jode mas que la cinta es la musica a toda hostia
Skalextric escribió:¿Tú tienes algún problema para hacer ese ejercicio entre las 6 y las 14? Si es que no, ya sabes; intenta hacerlo mientras que él trabaje. Si curras o algo pues tío, que se aguante un poco o comprale unos tapones para los oidos y listo. Lo digo como con experiencia, que tengo un vecino que toca la trompeta (el instrumento musical).... y me toca aguantar 1 hora por las tardes.
rucucucu escribió:Qué cabrón!
Joder, la gente está a la que cae...
whoarang escribió:rucucucu escribió:Buenas a todos.
Como el título del post indica, tengo un problema asexual con un vecino: Por qué "asexual"? Porque no tiene nada que ver con el sexo, pero seguro que os ha picado la curiosidad.![]()
Vereis, el otro dia me fui a poner un pantalon y casi se me sale el ombligo de lo que me apretaba, así que decidí hacer algo de ejercicio. Pues bien, me he llenado de valor, y durante 20 minutos, al mediodía, corro un poco en una cinta mecánica que mi mujer y yo nos compramos para llenarla de polvo.
[...]
Así que llenándote de valor para adelgazar...
(lo siento, no pude evitarlo xDDD)
Un saludo.
Patxo escribió:Bueno,hagas lo que hagas con tu vecino,no dejes de correr.
Correr es MUY MUY agradecido.Asi como con las pesas te puedes tirar una vida que si no lo acompañas con dietas y demas mierdas apenas notas mejoria,corriendo veras como,si eres constante,en muy poco tiempo notas avances asombrosos.
Hombre, antes que la legalidad, hay un sentido comun. Si al vecino le molesta, deberias tenerlo en cuenta. Intenta correr por la tarde/noche por ejemplo o nose algo asi. Por mucho que una ley diga o no diga, nunca hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti.
Es mi opinion.
Un saludo.
rucucucu escribió:
Total, y resumiendo: hoy se me ha quejado un vecino DEL BLOQUE DE AL LADO, porque trabaja de 6 a 14 y aprovecha el mediodía para descansar.
rucucucu escribió:Buenas a todos.
Vereis, el otro dia me fui a poner un pantalon y casi se me sale el ombligo de lo que me apretaba, así que decidí hacer algo de ejercicio. Pues bien, me he llenado de valor, y durante 20 minutos, al mediodía, corro un poco en una cinta mecánica que mi mujer y yo nos compramos para llenarla de polvo. Total, como peso casi 100 kilos y tengo dos skies en los pies, pues de vez en cuando, en según que paso, hago bastante ruido (bastante, por no decir mucho). Además, como correr no es lo que más me emociona del mundo, pongo música para entretener esos pírricos 20 minutos y claro, tengo que ponerla bastante alta (bastante, por no decir a toda hostia).
Total, y resumiendo: hoy se me ha quejado un vecino DEL BLOQUE DE AL LADO, porque trabaja de 6 a 14 y aprovecha el mediodía para descansar.
La pregunta es: teniendo en cuenta que ES MEDIODIA y que hago SOLO 20 MINUTOS: saco mi lado solidario y dejo de hacer ejercicio hasta convertirme en una albóndiga flotante o sudo de su cara y corro pronunciando todavía más mis pasos?
Se aceptan respuestas. GRACIAS!!!!
Patxo escribió:Con la ley en la mano a esa hora (mediodia) puedes hacer ruido y poner la musica como quieras siempre y cuando no te excedas del maximo de decibelios permitidos.Otra cosa es que si tu mismo reconoces que la cinta hace ruido,tu que eres grueso aun haces mas ruido y encima reconces poner la musica a toda ostia...pues no se tio ¿te molaria que te dieran a ti por saco todos los dias por muy legal que fuera?
Por otro lado si realmente son solo 20 minutos al dia supongo que se podra aguantar,vamos yo no me quejaria si relamente son solo 20 min.
De todas formas ¿pq no te apuntas a un gym o sales a correr por ahi?Es mas divertido que hacerlo en casa te lo aseguro
darzia escribió:Una opción que está bastante bien y no es muy cara es una bicicleta estática, no hace nada de ruido y ya te digo que por no mucho dinero tienes una estupenda con la que machacarte. Además si estás con un poco de sobrepeso podrás darte más caña en la bicicleta, yo tengo una en mi casa y con una película, una serie o incluso jugando a la consola se me pasa en un momento. Si no quieres gastarte ese dinero, que no es dinero tirado a la basura, habla con él y coméntale que vas a seguir corriendo a esa hora porque es la única a la que puedes pero que al menos te pondrás cascos para no molestarlo tanto, seguro que entra en razón.