Problema assasin bloodlines en pspgo

Hola compañeros habro este hilo para saber si hay alguna solucion a este problema y es que me acabo de descargar en mi pspgo firmware 6.20 y me descargo metal gears y el assasin bloodlines y cuando inicio assasin sale el logo en una pantalla negra y se queda pilla y se apaga haber si alguien tiene alguna solucion.
ratataaaa ratataaaa
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4c&pic=GEN

Es un problema del fichero que han puesto en la Store que está corrupto. Lo han retirado y supongo que en breve pondrán uno Ok.
Ahora mismo esta en la store puesto lo k no se si se podra descargar
yo anoche ya lo pude descargar y arrancaba sin problema..eso si la consola no me ha pedido actualizar tengo el 6.10 también lo bajé con el media go 1.3 no se si tendrá que ver...quitaron el juego pero lo volvieron a poner más tarde.
lo acabo de bajar por mi ps3 y no me va me hace lo mismo.
El problema para los que lo descargamos el Assasin fallido por PlayStore en nuestras PSP Go nada más salir es peor de lo que parece. La versión que bajamos de setecientos y pico megas fallaba, la quitaron, vale, ahora se supone que han subido una de quinientos y pico megas que es la que funciona, vale. Pero si yo borro la que tengo y me voy a mis descargas para bajarlo de nuevo ya que la descarga se queda asociada...me vuelve a bajar la de setecientos que es la que falla y no la de quinientos!!! cawento he perdido mi dinero? a quien se puede reclamar?..que hijos de p...los de Sony...HELP!
Mastokid escribió:El problema para los que lo descargamos el Assasin fallido por PlayStore en nuestras PSP Go nada más salir es peor de lo que parece. La versión que bajamos de setecientos y pico megas fallaba, la quitaron, vale, ahora se supone que han subido una de quinientos y pico megas que es la que funciona, vale. Pero si yo borro la que tengo y me voy a mis descargas para bajarlo de nuevo ya que la descarga se queda asociada...me vuelve a bajar la de setecientos que es la que falla y no la de quinientos!!! cawento he perdido mi dinero? a quien se puede reclamar?..que hijos de p...los de Sony...HELP!

¿Has probado, en lugar de bajarlo desde "Mis Descargas", a bajarlo del Link del juego en la Store?

En cualquier caso llama al servicio de atención al cliente de Sony y ellos te aclararán el tema (902 102 102 ).

Suerte!
Gracias por la respuesta y el teléfono Uriel.

No he probado a bajarlo del link directo porque aún tengo dinero en la cuenta y me da miedo de que me lo cobren de nuevo (cosa que no me extrañaría nada la verdad).

Llamaré a ver que solución me dan. Un saludo.
si te cobran de nuevo a mi me baje el siren de la store y me lo volvieron a cobrar
son muy timadores para esas cosas.
ya me han contestado los de ubisoft por correo electronico y dicen que a lo largo de la semana me mandaran un codigo.
¿En que dirección te has puesto en contacto con UBISFOT?
Esa es la pregunta. Hay que ponerse en contacto con Ubisoft cada uno y reclamar el código o tienen ya un listado de la gente que lo bajó cuando fallaba? Un saludo.
la misma duda tengo yo ... nos tenemos que poner en contacto uno a uno???

qe verguenza desde el jueves que lo compramos.... aqui ni cristo dice nada

Por que no la puedo devolver que sino...
si hay que ponerse en contacto uno a uno por si acaso.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Si te bajas el de 500 y pico megas funciona correctamente?

Un saludo
Hola chic@s,

Todos aquellos que comprasteis el juego antes de las 15:00 del viernes, previamente a que se retirara de la Store tenéis que poneros en contacto con el Call Center 902102102 para que comprueben que efectivamente la compra se realizó durante ese periodo y donde os proporcionaran un código para que os lo volváis a descargar.
ya estan dando los codigos? por ke a mi no me ha llegao
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Igual, no se pierden de nada, el juego es malisimo, mas fue el hipe de lo que es, que gran desepcion con los Ubimircoles soft.
A mi tampoco me ha llegado aún y me dijeron que en 24 horas [decaio]
17 respuestas