PROBLEMA ASSASIN CREED LA HERMANDAD

EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
yo acabo de probar el backup del mio y la verdad es que me va perfecto, aunque solo he visto la intro y he hecho las primeras "misiones" del primer lugar donde aparece el personaje, cuando llegas ahí ¿ya no tienes sonido?
El sonido dura mientra sale el video del animus que cuenta la historia y nada mas que empieza el prime vidio donde tienes que dar al cuadrado ya no tiene sonido.
prueba a borrar la actualizacion e instalarla nuevamente, los pasos que has seguido son los del hilo que hay en cargar backups no?
Si correcto, no se me habia ocurrido eso voy a probarlo, Gracias. Puff cuando yegue a casa lo pruebo que entre este y el need for speed hot, estoy que me muero
Y alguien puede darme luz sobre cómo se carga desde Externo sin Blu Ray? Hay gente que dice que lo ha hecho pero yocuando voy a cargarlo me dice "EBOOT.bin no encontrado" [buuuaaaa]

Lo que hago es lo siguiente:

PS3Break con V4 de Hermes y PSN
OM 2.1-I
Assassins Creed Brotherhood en un pendrive con la carpeta ASSASSINS_ISO creada en el USRDIR
instalo la actualizacion 1.01 del juego..abro el OM , parcheo para fw superior a 3.41...y nada.
A un amigo le pasaba exactamente lo mismo, hoy vino por casa, le borre todo lo relacionado con el AC, datos instalados... saves...

Volvi a instalarle la actualizacion, y perfecto!

Un saludo
Borraste los saves y los datos de juego
Luego instalas la actualizacion
y listo todo bien
ASI LO AS HECHO CON LA DE TU COLEGA?
a mi me paso, pero lo que hice yo fue que lo puse sin disco en la unidad porque no me habia fijado en ese punto,asi que aparte de ese mismo error que comentas, corrompi el disco duro y luego, en vez de restaurarlo como me comentaron mas tarde, lo formatee desde el pc borrando todo, si es que soy XD.
8 respuestas