[PROBLEMA] Assassin´s Creed La Hermandad en 3.55 Kmeaw

Hola, me gustaria saber si alguien me ayuda a arrancar este juego en la 3.55 de Kmeaw. He estado buscando ayer todo el dia y lo unico que encuentro es la forma de cargarlo en 3.41. Lo he hecho asi y me ha funcionado, me crea los datos y tal, pero al cargar dice que no se puede sincronizar la informacion de trofeos, me lanza un error tipo PS3 y me manda al XMB.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

PD: Me funciona instalando la actializacion 2.03, creando la carpeta ASSASSINS_ISO metiendo un disco. Me crea los datos, pero al cargar el juego me salta el siguiente error:

"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.
Se saldra del juego.
(80022D11)"
Que alguien me corrija si me equivoco...pero el Assassin's Creed La hermandad no es necesario parchear nada puesto que es compatible con 3.55 directamente...lo has probado sin cambiar nada del eboot? xD
En multiman Select + X si mal no recuerdo, aunq aviso que yo algo ando desfasadillo...
Xais escribió:Que alguien me corrija si me equivoco...pero el Assassin's Creed La hermandad no es necesario parchear nada puesto que es compatible con 3.55 directamente...lo has probado sin cambiar nada del eboot? xD

Si, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarla de golpe.......
TheJosh escribió:
Xais escribió:Que alguien me corrija si me equivoco...pero el Assassin's Creed La hermandad no es necesario parchear nada puesto que es compatible con 3.55 directamente...lo has probado sin cambiar nada del eboot? xD

Si, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarla de golpe.......

Que raro...mi backup funciona sin problema y sin parchear nada...que yo recuerde al menos no tiene nada parcheado, prueba lo que ha comentado el compañero de arriba [Select + X] a ver que pasa, pero es raro la verdad, quizas el backup este corrupto
(mensaje borrado)
5 respuestas