[Problema]Assassins creed brotherhood

Hola, Mi problema es este segui el tutorial que hay aqui en eol y todo bien se inicia el juego y todo perfecto PERO cuando dice persiona el boton START para continuar se queda pillado ¿Alguna solucion?
Gracias y Saludos
no se si sera eso, pero tienes la ps3 conectada a la PSN? la gente juega al AC3 offline por si las moscas xD
pablo8_ escribió:no se si sera eso, pero tienes la ps3 conectada a la PSN? la gente juega al AC3 offline por si las moscas xD

NO ni si quiera me he puesto la actualizacion para jugar online por si me banean
Cuanto tiempo has esperado? Lo digo porque por lo menos a mi, con ps3key 4.3, offline y open manager 2.1 I stealth, me tarda un poquito al pulsar START.Esperate un rato

Suerte
Irles escribió:Cuanto tiempo has esperado? Lo digo porque por lo menos a mi, con ps3key 4.3, offline y open manager 2.1 I stealth, me tarda un poquito al pulsar START.Esperate un rato

Suerte

Gracias pero he esperado como unos 10 minutos XD!!
interno o externo?? con disco dentro verdad?? si es que lo usas en externo quizas sea eso...saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rafax13 escribió:Hola, Mi problema es este segui el tutorial que hay aqui en eol y todo bien se inicia el juego y todo perfecto PERO cuando dice persiona el boton START para continuar se queda pillado ¿Alguna solucion?
Gracias y Saludos

yo le e dado a todos los botone por que con el start no acia caso
6 respuestas