Problema astilla en el dedo

Hoy se me rompio un trozo de cristal en el dedo pulgar y parece que tengo 1 0 2 astillas dentro muy muy dentro

no se que deberia hacer , ya he tratado de quitarlo con agujas y pinzas esterilizadas y nada

si no me toco el dedo no me duele pero si le doy u poco de presión siento que se me clava y duele

no se que hacer, creo que es algo exagerado ir al medico pero no se
pues si no te las puedes sacar ves a medico, porque si no te las sacas ahí se van a quedar XD
y tiene que ser muy molesto
¿Tienes puesta la vacuna contra el tétanos?
FanDeNintendo escribió:¿Tienes puesta la vacuna contra el tétanos?

me parece que si
Puede que te la lies más sin querer, ir pa el medico de urgencias no cuesta nada, y mejor que el nadie.
no debes dudar
mejor ir al medico antes que te de una infeccion
Vere como esta mañana si noto muchos problemas ire al medico
Gracias por los consejos
earthattack está baneado por "Troll"
No hombre, no.

Quédate ahí quietecito que verás cómo salen las astillas solas y se van caminando.

Ve corriendo al médico.
A mí cuando era pequeño se me clavó una espiga de esas que hay en los campos en un dedo y se metió bien adentro, a saber lo que hice con ella :p

La solución que encontraron después de probar miles de cosas fué quemarme el dedo, no me preguntes cómo me lo quemaban, ni cómo salió la espiga de ahí, pero después de varias sesiones ya no estaba.
No recuerdo nada porque era muy peque y de eso ya hace 25 años por lo menos, así que supongo que las técnicas habrán mejorado :p
¿Como te has visto hoy el dedo?
Yo no soy una entendida pero si no lo puedes sacar te las tendrán que sacar en el ambulatorio.Vamos, que no se deben quedar dentro, es un cuerpo extraño. Vete tu a saber donde termina alojada. Yo iría a urgencias.
marlendietrich escribió:Yo no soy una entendida pero si no lo puedes sacar te las tendrán que sacar en el ambulatorio.Vamos, que no se deben quedar dentro, es un cuerpo extraño. Vete tu a saber donde termina alojada. Yo iría a urgencias.

tampoco es para pasarse xD
Que hay casos 21921570909 veces peores como para tener que ir a joder a urgencias , hay muchos q sois muy exagerados y enseguida vais al medico o a urgencias algo totalmente innecesario , luego ahi estan esas colas horribles y el 70% por chorradas.

Por ejemplo nunca entendi que te lleven al medico para cuando tienes un constipado y tienes 39 de fiebre , si te tomas antiresfriados y lo tipico , sopas , tambien cosas por si tienes tos o mocos y te cuidas en cama 3 dias y estas perfecto

Ves al medico pero vamos a un ambulatorio y ya te diran alli que hacer o te lo quitaran directamente
<p>
linklv escribió:
marlendietrich escribió:Yo no soy una entendida pero si no lo puedes sacar te las tendrán que sacar en el <b>ambulatorio</b>.Vamos, que no se deben quedar dentro, es un cuerpo extraño. Vete tu a saber donde termina alojada. Yo iría a urgencias.
<br>tampoco es para pasarse xD<br>Que hay casos 21921570909 veces peores como para tener que ir a joder a urgencias , hay muchos q sois muy exagerados y enseguida vais al medico o a urgencias algo totalmente innecesario , luego ahi estan esas colas horribles y el 70% por chorradas.<br><br>Por ejemplo nunca entendi que te lleven al medico para cuando tienes un constipado y tienes 39 de fiebre , si te tomas antiresfriados y lo tipico , sopas , tambien cosas por si tienes tos o mocos y te cuidas en cama 3 dias y estas perfecto<br><br>Ves al medico pero vamos a un ambulatorio y ya te diran alli que hacer o te lo quitaran directamente
.Si no lo has visto he dicho ambulatorio, y yo no voy mucho al médico pero cuando voy solo hay abuelos y extranjeros saturando las consultas.
Otra cosa, a partir de 39º de fiebre pasas el umbral de peligro, si hay que ir al médico y con tanta fiebre a urgencias si es necesario.
tenía entendido que era alos 40º
yo con 39º a la cama y con antifebril, en una semana estoy como nuevo
Las urgencias y los médicos están para cuando los viejos se aburren, porque cuando están malos no van [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] doy fe de ello que ellos mismo lo dicen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como te han dicho, se te puede meter mas para adentro y se te puede infectar, y porque no vas a ir? si casi todo el mundo que va son por cosas muy comunes, ya que si es algo grave de verdad te vas a el hospital, o te pasan el primero quitando toda la cola.
Que ha mi eso me paso cuando me corte la mano con una lata, que llege a urgencias, y me pasaron sin esperar la cola y enseguida me cosieron.
bueno muchas gracias a todos por vuestros consejos hoy he amanecido igual que ayer cuando hago presion siento que se me clava y encima creo que tengo 2 o 3 a si que hoy ya no iré si no sacare cita para mañana .

Creo que ir a urgencias es un poco exagerado.

Un Saludo
Una vez me paso hace años, seguia dando pinchazos y al final pille un cutex de los chinos, pero nuevo y limpiado con alcohol [hallow] , la abri un poco mas hast que dejo de molestar, luego pomada para no dejar cicatriz y ni rastro

mejor vete al hospital, aunque los cortes seran como cortar un muerto
16 respuestas