Problema Astro 50 (microfono)

Buenas llevo mucho tiempo intentando solucionar este problema pero nunca consigonada ni he leido sobre el en ningun lado.
El problema es simple, el micro de mis astro se regula solo y no hay opcion para quitar esta regulación... el problema es que siempre se me escucha muy bajo o solo las primeras palabras y luego baja hasta casi no escucharse nada... tanto en pc como en mi ps4, porfavor alguien puede darme una solución ??
Yo tuve un problema parecido con el micro de los Astro A50 , era que al ponérmelo se me escuchaba , pero a la hora de dejar de hablar , se muteaba solo , te dejo este vídeo mío de lo que me ocurría:

http://youtu.be/AIfxkfylHqw

Lo que hice fue fácil , lo devolví porque el micro estaba mal y me enviaron otros nuevos que son los que tengo hasta día de hoy
ya he visto el vídeo de tu problema y dios valla putada, pero no es exactamente el caso.
En mi caso no se corta solo se reduce hasta escucharme a mi como si estuviera en la habitación de al lado muy flojo, como si se autorregularan. Al principio se escucha bien y va bajando el volumen del micho hasta casi no escucharse pero sin llegar a cortarse.

aun asi me asegurare de que no es ese mi error porque ya me has echo dudar jajajajajaja
2 respuestas