Gracias por las respuestas. Efectivamente he estado haciendo pruebas con el backup del MGSV TPP con el disco 2 que es XGD3.
Si lo grabo al 100% con el Payload lo graba y no me da ningún error pero al verificarlo con el imgburn me marca errores al 49-50% del disco más o menos. Lo introduzco en la Xbox, me aparece "Reproducir" pero no se ve el icono o la carátula del juego como de normal, pincho y me da error de disco sucio.
Si lo grabo sin Payload en modo "Truncate", lo graba bien y no me da errores al verificarlo. Lo introduzco en la Xbox y aparece el icono o carátula y puedo jugar perfectamente. También lo puedo instalar sin problemas.
Lo que he hecho ya que tengo los dos discos ha sido instalar el "Truncate" en la Xbox y juego con el grabado al 100% que al estar el juego instalado aunque aparece "Reproducir" sin verse la imagen, cuando pincho se ejectuta el juego correctamente.
O sea, si quiero jugar los XGD3 tengo que grabarlo en modo "Truncate" y jugarlo desde el disco, o grabar dos discos, uno "Truncate" y otro al 100%, instalar el "Truncate" y jugar con el grabado al 100%.
Resumen, esta grabadora es una mierd... y no sirve para grabar juegos al 100% aunque sea compatible con el Payload y aunque valga 13€ en Amazon vale la pena pagar 18€ por la Liteon.
Saludos.