problema asus x55c

He tenido un problema en la bios,lo he llevado a una tienda y me dijo que tubo que flaserla o algo asi,el portatil venia con el windows 8 ,ahora por lo visto no encuentra el windows para restaurar,me han instalado el 7,he usado el aida 64 y la clave esta ahi pero al intentar instalar el windows 8 home edition me dice quedicha clave no es valida,hay alguna opcion
No se para que te instalan windows 7 si solo tienes licencia para windows 8 [en otras palabras no tienes clave de activacion de windows 7]. Vaya trabajo el que han hecho en ese lugar porque El ACTUALIZAR EL BIOS no debe ser motivo para todo eso que dices te ha pasado.

Como sea, ya tras el desastre que te han creado que te instalen [una instalacion limpia, tambien llamada 'desde cero'] la misma version de windows que tenias: ESA VERSION DE WINDOWS Y SOLO ESA VERSION DE WINDOWS, y ya despues podras activarla automaticamente o por telefono.

En esta seccion de GENERAL de PC, hay varios hilos preguntando [y sus respuestas] de como RE-ACTIVAR windows tras una INSTALACION LIMPIA en la laptop y similares

Ahi te dejo link del buscador del foro: search.php

.
Hay algunos Notebook que vienen bloqueados en la bios-uefi para instalar windows 7; No traen la opción para cambiar el boot a CSM o Compatibility y la unica posibilidad de habilitar esa opción es actualizar la bios-uefi.

Puedes utilizar Microsoft Software Recovery, para descargar Windows de acuerdo a la serie que tengas.
http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery
3 respuestas