Problema "atascado en Mass Efect"

Hola, tengo un problemilla con una partida de ME, yo diria incluso que es un bug de juego pero me gustaria tener opiniones, hai va.

En el planeta "Virmire" justo despues de encontrarte con la segunda "Valiza" y el "olograma del Reaper/Segador" se baja un puente en el cual te salen enemigos y deves avanzar por hai para seguir el camino para destruir los antiaereos. Pues yo elimine a los enemigos de ese puente y pense "voy a volver hacia atras que me e dejao un camino por inspeccionar" (el camino que pasa por las cloacas y vuelves a la puerta principal de la base), bueno pos eso que tiro pa tras pasando por encima de un puente (igual que el que se baja para continuar la mision pero este se encuentra en el lado izquierdo) reviso lo que me havia dejado y vuelvo. Etonces me encuentro la sorpresa (el Puente "el de la izquierda") se a elevado por arte de magia y no hay huevos a bajarlo, e revisado todo el nivel entero 20 veces y no hay nada para accionar ni nada para hacer.

Son 12 horas que llevo de juego y no me apetece volver a comenzar (pero es lo que hay :) )
Buno gracias de antemano y a ver si alguien mas le ha pasado :)
Salu2
(mensaje borrado)
No puedes hacer nada. Eso es lo que sucede en la historia. Simplemente te obligan a ir por ese camino sin poder volver por el que llegaste.
Para futuras dudas, postealas en el hilo oficial, mas que nada porque no creo que tarden mucho en cerrarte el tema.

Saludos
Jeje, el problema esque regrese hacia atras y ahora no puedo continuar hacia adelante porque el puente no se puede bajar. :)

Fallo lo de no postear en el hilo oficial, sorry XD
"Valiza" y "olograma", el mejor uso de comillas que he visto en mi vida.
luiso6 escribió:Hola, tengo un problemilla con una partida de ME, yo diria incluso que es un bug de juego pero me gustaria tener opiniones, hai va.

En el planeta "Virmire" justo despues de encontrarte con la segunda "Valiza" y el "olograma del Reaper/Segador" se baja un puente en el cual te salen enemigos y deves avanzar por hai para seguir el camino para destruir los antiaereos.
Salu2

Patadón al diccionario, casi me sangran los ojos con joyitas como Valiza, olograma, deves avanzar por hai... esa si que es wena jojojo me parto xD.
EtO escribió:
luiso6 escribió:Hola, tengo un problemilla con una partida de ME, yo diria incluso que es un bug de juego pero me gustaria tener opiniones, hai va.

En el planeta "Virmire" justo despues de encontrarte con la segunda "Valiza" y el "olograma del Reaper/Segador" se baja un puente en el cual te salen enemigos y deves avanzar por hai para seguir el camino para destruir los antiaereos.
Salu2

Patadón al diccionario, casi me sangran los ojos con joyitas como Valiza, olograma, deves avanzar por hai... esa si que es wena jojojo me parto xD.
yo lo e entendido perfectamente,si quiere escribir asi o desgraciadamente no sabe escribir bien por el motivo que sea,es cosa suya,y si tiene dilexia?no existe ninguna norma que diga si no sabes escribir bien o no quieres escribir bien esta prohibido postear pero si que exige respeto a los usuarios y creo que tu estas mas cerca de infringirlas que el sinceramente..
pedrinxerez escribió:
EtO escribió:

Salu2

yo lo e entendido perfectamente,si quiere escribir asi o desgraciadamente no sabe escribir bien por el motivo que sea,es cosa suya,y si tiene dilexia?no existe ninguna norma que diga si no sabes escribir bien o no quieres escribir bien esta prohibido postear pero si que exige respeto a los usuarios y creo que tu estas mas cerca de infringirlas que el sinceramente..

muy cierto, podría tener "dilexia" [bad]
Me save mal que alguien este ofendido por mis faltas de ortografia, desde luego no tengo el diploma Principe De Asturias a la Literatura (ni dilexia ni dislexia), pero bueno , yo e posteado para encontrar algo de ayuda sobre el Mass Efect como claramente pone (si quisiera ayuda para mis faltas de ortografia acudiria a otro foro relativo con ese tema) al que le duelan los ojos con mi post que deje de leer (o se los arranque, se ponga colirio, hay muchas alternativas).

Gracias por la ayuda Pedrinxerez, XD

Bueno en fin, a ver si a alguien mas le paso lo del Mass Efect :)

salu2
Mira este video que es esa fase http://es.youtube.com/watch?v=fVAgeWvWbjA

Esa es la parte 1 luego hay otra parte 2,si no la encuentas pues pulsa sobre el nick del usuario que a colgado el video y mira los videos que tiene.

----------------------------------------------------------------------------------------------

mamimiguel en primer lugar si vas a corregir a alguien que a escrito mal intenta escribir bien porque al empezar la frase se escribe con mayusculas por otro lado revisando en tu busqueda dices:

me ha dao tiempo a jugar....la d tambien existe...

o cuando pones xq en lugar de porque..antes de corregir al menos escribe bien porque as quedao fatal...

Aunque me alegra saber que eres el tipico que no suele salir mucho de los post de torneos...

Esto es un foro de consolas y el chaval pide consejo,si no tienes nada que decir con respecto al post no se para que posteas...
saludos!
10 respuestas