Hola, muchas gracias por responder.
Mi gráfica es una 1050ti y mi procesador un Ryzen 1700.
No sé si será la gráfica, pero es que esto me pasó la primera vez el día en que monté el equipo y después ha estado seis años sin volver a pasar. Hasta que lo abrí antes del verano y desconecte todos los cables y solté todos los componentes.
Por ahí, cuando la placa era novedad, hubo un montón de hilos de gente que tenía el mismo problema con la placa.
La vez anterior que me sucedió ya probé a resetear la BIOS y esto por sí solo no lo consiguió resolver. Aunque de todos modos lo volveré a hacer por si acaso.
Lo de la RAM también lo probé, sin éxito igualmente por sí solo. Aunque nuevamente, lo volveré a intentar.
Lo que sí que no probé la anterior vez fue a quitar el disipador y la CPU. Me dio pereza, la verdad. Pero bueno, lo haré esta vez por si acaso y así ya aprovecho para renovar la pasta térmica.
Lo que más me mosquea es que, esta vez, haya sucedido "porque sí". Tal como digo, ayer funcionaba, lo apagué y hoy al encenderlo ya no. Las anteriores veces parecía haber un motivo relacionado. La primera el montaje y la segunda desconectar y reconectar cosas. Pero ahora no he tocado nada.
Espero que no haya muerto la gráfica, porque no me apetece nada ahora mismo tener que gastar pasta en una nueva.
Gracias nuevamente por tu ayuda.
P.D.: No hay manera. He probado todo excepto sacar la CPU, que me da mucha pereza. El tema es que con la gráfica vieja sí llega energía a los componetes, pero igualmente se enciende el led VGA de que no detecta la gráfica y sigue sin llegar señal al monitor.
Voy a ver si me pueden prestar una tercera gráfica de la que se sepa con certeza que funciona o si no, que prueben la mía en otro equipo. Porque no están las gráficas como para gastarse dinero en ellas y que luego sea otra cosa. 💩
P.D.2: Al final he quitado la CPU también y he aprovechado para renovar la pasta térmica. La verdad es que le hacía falta. Pero en vano, nada, que no hay manera. He desconectado absolutamente todo y he probado solamente con lo básico. He quitado la pila y la he sustituido por una nueva. Pero todo para nada, no se apaga el led de VGA y no pasa del POST.
Mañana me van a prestar otra gráfica que funciona fijo para comprobar definitivamente si se trata de esto. Si no fuera la gráfica lo tengo más complicado. Podría ser la CPU o la propia placa y esto sí que lo tengo más chungo para probarlo.
P.D.3:
@Pollonidas He probado con la gráfica de un amigo que funciona 100% seguro y sigue sucediendo el fallo. Es más, mi amigo ha probado mi gráfica en su equipo,¡ y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Vamos, que no es la gráfica. Pienso que puede ser la placa base, aunque no tengo forma de comprobarlo. No sé si tirarme a comprar la placa a ciegas, porque como luego sea la CPU... Aunque lo raro es que el led del debug que se enciende es el de VGA. Si fuera la CPU debería encenderse este otro, ¿no?