[Problema] Atrac3 y Atrac3+ en PSP 1.5 emulando 2.71

La cuestión es que tengo una Sony Memory Stick Pro Duo (original los mp3 y wma funcionan) de 2 Gb y no puedo pasarle este tipo de audio ni en la 1.5 ni en la 2.71 (fw emulado) con el Sonic Stage (se queda pilladísimo).

Tambien tengo una MS DUO de 32 Mb y en el 2.71 emulado si que puedo pasarle los atrac3 y +.

Segun lei lo del problema con las PRO DUO se solventó a partir del fw 2.0.

entonces, alguien sabe a que se debe el pete?

Gracias por adelantado.
el atrac3 y el plus no son compatibles con la tarjeta pro duo, a mi tampoco me va en mi tarjeta, te recomiendo que uses como alternativa o mp3 pro o aac.
El aac y el mp3Pro lo reproduce la psp directamente o mediante algún homebrew?
Raro, yo en mi MS Pro Duo de 1 Gb Sandisk me va de perlas el atrac3plus, y todos los demás formatos. Tengo igualmente una Pro Duo Sandisk de 128 y una Sony MS 2Gb Pro Duo, y en FW 2.71 me va bien.

Sólo he visto que en mi MS de 32 Mb que venía de serie con mi psp no van los atrac3plus, y de hecho, en la raiz en la produco me aparece un archivo xxproduoxx.xxx, que no aparece en la de 32 mb.

Yo tenía la idea que las compatibles son las Pro Duo.

Saludos !
el aac lo reproduce la maquina sin necesidad de homebrew, el mp3 pro digo yo que habrá homebrew, no lo e probao con la psp. La cosa es que para mi son mejores esos formatos que el atrac, el que uso yo es el aac.
los *.aac se meten en la carpeta MUSIC?

Si es así que programas usas para comprimir la música aac.
Bueno... siento decirte q el problema q tienes q es tu tarjeta es pirata como la mia.....

Te va todo menos el sonicstage q se queda pillado. Yo me canse de hacer pruebas hasta q me prestaron una Original de verdad y premio... ya funcionaba todo perfectamente. En 1.5 es normal q no funcione porque no lo soporta el firm para las pro duo... pero en las emuladas si se te queda pillado el sonicstage = ms falsa.

[bye]
a mi la de 32 tampoco me va :S
El aac lo paso con el Itunes, y si, se mete en la carpeta MUSIC
La PSP reproduce AAC??? yo le he metido varias pistas con la extension .aac pasadas con el dbpoweramp y no me las coge, igual es porque tienen que estar en .m4a
Saludos.
pues tengo la memori stick pro duo de 2gb sandisk y sin problemas no se si tenga que ver la version de sonic stage que tengas yo utilizo la 4.0 que version tienes? [fumeta]
como ya te han dicho es UNICA y EXCLUSIVAMENTE porke la MS de 2gb es de ebay falsa de 40€... asi q usa mp3 a 128kbs, o usala para isos xD pero no haras q rule con el sonicstage de ninguna manera (si la encuentras avisa xd)

salu2
traxtorm escribió:como ya te han dicho es UNICA y EXCLUSIVAMENTE porke la MS de 2gb es de ebay falsa de 40€... asi q usa mp3 a 128kbs, o usala para isos xD pero no haras q rule con el sonicstage de ninguna manera (si la encuentras avisa xd)

salu2

[oki] [oki] [oki] [oki]
Al comprimir con itunes la psp me acepta los *.m4a con el codec (AAC).
La verdad es un lujo con la configuración 96 Kbs VBR , y ocupa poquísimo, es sin duda en mi caso el sustituto ideal del at3 y at3+.

La unica putada es descubrir que la tarjeta es pirata, ¿tiene alguna limitación más?.

Gracias a todos.
Jo [mamaaaaa] yo tambien acabo de descubrir q mi tarjeta es falsa :(, la mare q pario. Y no hay otro conversor de at3 por ahi? pa probar. salu2!!
Las ms piratas en principio, salvo q te salga una mala, solo tienen ese problema, que con el sonicstage tururu.

Tengo q probar lo del itunes a ver q tal quedan.

No hay otro programa para pasar a atrac3, dado q es un formato propiedad de soni. Bueno, esta el goldwave, pero yo no soy capaz ni de coña, ademas q no las reproduce el reproductor del xmb de la psp.

Yo cambio los mp3s de frecuencia. Despues de muchas pruebas me quede con : 32000 hz y 80kbps stereo. A mi me suena lo suficientemente bien (no tanto como el atrac3) pero compensa la reduccion de tamaño con la pequeña perdida de calidad. Y digo pequeña porque soy bastante exigente con la calidad de lo q escucho.

[bye]
a partir de la 2.71 la psp ya reconocia el formato .aac, en firms inferiores hay que renombrarlo a .m4a como han dicho y listo.
15 respuestas