Problema Atualizacion al Jugar Guitar Hero Warriors of Rock

Buenas a todos!

Antes de nada...Feliz navidad!!!

Resulta que nos han regalado el Pack del Guitar Hero Warriors of Rock con los instrumentos (guitarra, micro y bateria), y al iniciar el juego original nos pide actualizar la Wii, la tengo modificada por sofware, que debo hacer?
si actualizo perdere la posibilidad de cargas copias con USB?
tengo que actualizar con otra aplicacion de sofware?

bueno os pido consejo y los pasos que tendria que seguir ya que voy bastante pez con este tema.

Gracias a todos y buenas fiestas!
sin saber cómo la tienes modificada es difícil saberlo... lo que te puedo decir es que sigas hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 para actualizar el softmod y luego podrás actualizar con el juego sin miedo.
la tengo modificada por sofware utilice la guía del softmodii V3.2 pero tengo la versión 4.2E, según he mirado este juego con esta versión que tengo ya debería bastar no??
he probado a cargar el original desde el Uloader pero se queda la pantalla negra y no sale nada,
pasa algo si aplico la actualizacion del juego oficial??

alguna solución?

gracias!
fran_jrr escribió:la tengo modificada por sofware utilice la guía del softmodii V3.2 pero tengo la versión 4.2E, según he mirado este juego con esta versión que tengo ya debería bastar no??
he probado a cargar el original desde el Uloader pero se queda la pantalla negra y no sale nada,
pasa algo si aplico la actualizacion del juego oficial??

alguna solución?

gracias!

Actualiza sin miedo con el juego.
comepiedras despues de enviarte un mp leo este hilo y te leo actualiza sin miedo yo estoy mas o menos igual , solo que creoq cuando hice esta w¡i estaba en 4.1 o eso creo y despues q metieran el original y les pediria actualizar le dejo de ir el hdd , me la traen de nuevo y veo q sigue el canal hbc pero no cargan los juegos , asi q meto de nuevo el cios rev17 despues de hacer el metodo tbr como boot , y ya carga juegos pero si meto original pide de nuevo actualizar , como dices actualiza sin miedo debo entender q ahora solo actualiza ios necesario para el juego? porque antes se cargo todo y ahora puedo sin miedo actualizar ? quizas x q antes estuviera en 4.1 y ya al estar en 4,2 e ya esa actualizacion no la haria ? vaya lio y como evitar q pase con mas juegos sean o no de instrumentos
nandy escribió:comepiedras despues de enviarte un mp leo este hilo y te leo actualiza sin miedo yo estoy mas o menos igual , solo que creoq cuando hice esta w¡i estaba en 4.1 o eso creo y despues q metieran el original y les pediria actualizar le dejo de ir el hdd , me la traen de nuevo y veo q sigue el canal hbc pero no cargan los juegos , asi q meto de nuevo el cios rev17 despues de hacer el metodo tbr como boot , y ya carga juegos pero si meto original pide de nuevo actualizar , como dices actualiza sin miedo debo entender q ahora solo actualiza ios necesario para el juego? porque antes se cargo todo y ahora puedo sin miedo actualizar ? quizas x q antes estuviera en 4.1 y ya al estar en 4,2 e ya esa actualizacion no la haria ? vaya lio y como evitar q pase con mas juegos sean o no de instrumentos

MEte el ultimo cIOS disponible o empieza a cargar usando los cIOS de HErems.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
7 respuestas