problema audifonos de PSP

bueno en realidad no es un problema es para preguntar si a quienes tienen audifonos originales de PSP se les oye muy bajo el volumen .. incluso si esta a tope la barra del PSP .. ya lo he probado con otros audifonos y se oye igual .en distintos PSP tambien .. alguien me dijo que habia un truco .. para aumentarle el volumen .. pero llevo en este foro hace bastante y no he visto nada de esto .. alguien ?????

gracias
Habia que desarmarlos y quitar la resistencia y volver a soldar el cable.
Saludos
man pero los audifonos son nuevos !!!!!
samus2k escribió:man pero los audifonos son nuevos !!!!!

y? que tiene que ver que sean nuevos...mucho no habras buscado porque hace mucho que se sabe como quitarlos y es abriendolos y quitandole la resistencia que llevan :-)
bueno selim .. busque .. y aqui no econtre nada .. y no soy un novato .. acabado de entrar .. y respecto a a abrirlos te refieres a los audifonos en si no al control remoto .. ????

y los dejo sin la resistencia .. ????
A las guenas........ Ademas es altamente recomendable; yo se lo he hecho a tres pares de auriculares y van de puta madre. Se oye mucho mas alto y si eres cuidadoso y sueldas bien se oye de cojones y a un volumen mas que decente.....
Y precisamente porque son nuevos vienen capados y hay que hacerselo si quieres que se oigan alto.......
Un saludo......
samus2k escribió:man pero los audifonos son nuevos !!!!!

Abrelos sin miedo,le quitas la resistencia que tiene una en cada uno y se nota la diferencia,aun asi yo la verdad es que tenia el mismo problema y decidi comprarme otros nuevos que suenen mejor por que la verdad,una vez descapados los de Zony tampoco me convencian....
Actualmente tengo unos SENNHEISER Blancos (no se que modelo ahora mismo) y se nota mazo la diferencia,como referencia te dire que valen 25 euros,llevan una cajita para guardarlos sin que se lie el cable y llevan regulador de volumen en el cordon muuuuuy finito y no molesta para nada como el de ZONY.
Tu mismo :)
bueno solo me queda agradecerles . estoy en el trabajo cuando llegue a la casa lo hare .. ojala m epudiera comprar otros es que aqui todos los que venden no sirven para nada ... esto es cuba !!! para conseguir los de PSP me costo sangre sudor y 20 $ ejejejej e

gracias de nuevo
8 respuestas