Problema audio con Avermedia

Hola!
Tengo instalada una Avermedia TV/Phone98 con los drivers instalados y todo perfectamente, la imagen se me ve bien y los cables rojo y blanco (del sonido) los he conectado a un cable con una salida Jack y dos para el rojo y el blanco tambien conversores de macho a hembra, el caso es que la imagen se ve bien pero el sonido no lo escucho, he conectado la salida jack a la tarjeta de sonido pero no oigo nada...
Alguien sabe que puedo acer?
Bueeeno, veo que te has aclarado [ginyo]

Por lo que entiendo ya consigues ver bien la imagen pero no oyes el sonido..

· Has conectado el jack en el Line-IN de la targeta de sonido? (no en el micro).

· Si es que si..

-- Haz doble click en el altavoz que tienes al lado del reloj
-- Si no tienes ese altavoz: Inicio -> Configuracion -> Panel de Control -> Dispositivos de Sonido y Audio -> Propiedades avanzadas
-- Seguramente tienes la "Entrada de Linea" marcada como "silencio" o con el volumen bajo, súbelo/desmárcalo.
** si no puedes ver la entrada de linea modifica las propiedades de visualizacion en Opciones -> Propiedades -> "Mostrar los controles de Volmen bla bla bla" y selecciona la entrada de linea.

Salu2!.
Pues he conectado el cable en el Line IN de la tarjeta de sonido (supongo que sera el Line IN, es el agujerito negro :D) y tambien he quitado todo lo de silencio y todo eso y sigue sin ir... :(
LeThAl-DiAbLoO escribió:Pues he conectado el cable en el Line IN de la tarjeta de sonido (supongo que sera el Line IN, es el agujerito negro :D) y tambien he quitado todo lo de silencio y todo eso y sigue sin ir... :(

Prueba con el bujero azul [sati]

Normalmente es:
Verde -> Salida L/R
Negro -> salida Central/Subwoofer en los 5.1
Naranja -> Salida L/R Traseros en los 5.1
Azul -> Line In
Rosa -> Micro In

Salu2!.
Uohhhhhh!!!!!

Muchisimas gracias!!! Ahora lo he puesto en el azul y ya me va bien [beer]

Eres mi idolo!
Yo la tengo tambien conectada de esa forma, y decirte que no la tengo conectada a la tarjeta de sonido, directamente la Avermedia tiene un Line-In, por lo que cuando enciendas el programa de la tele se te oirá...

Otra cosa, te recomiendo el programa Dscaler, que es gratuito y que le puedes poner filtros para que se vea aun mejor... de hecho es con este y no con el que trae la tarjeta con el que juego a la GC, sobretod el Metroid porque no pilla los 60 Hz si no es con el Dscaler.

Ya me diras la diferencia.

Saludos [bye] .
DScaler es un regalo de Dios! Que calidad! Yo uso una jernosa Medialand TV Capture, estaba pensando en pillarme una nueva...Avermedia es lo mejorcito que hay en cuanto a imagen ( tanto con RCA/RF ) o hay alguna tarjeta mejor ( y que no pase de 100€ )?
6 respuestas