Problema audio con Final cut pro X

Hola. Estoy montando un video con el Final cut pro X. Pero no se porque el audio no se exporta bien. El audio es malo. He mirado por internet y no encuentro nada respecto a mi problema. NO se si hago mal algo o que. ¿alguien entiende de este programa para que me ayude?. Gracias y un saludo.
Prueba a exportarlo con compressor, te permite decidir bastantes de formatos de audio.

Final Cut X y Compressor siempre deberían ir de la mano.

PD: No se si controlas de compressor, es muy sencillo, de hecho el propio final cut te da la opción de usarlo.
Tengo el compresor 4 pero no lo uso porque si te digo la verdad no si ni para que sirve. Pero lo hare asi apartir de ahora. Lo extraño es que cuando exporto el video se escucha genial. Cierro el programa y al abrirlo al dia siguien por ejemplo el audio ha cambiado y se oye como pu pu pu pu pu de fonde. Como cuando haces palomitas xD. Es extraño.
¿Tienes algun audio externo conectado? ¿Algun micro?
No tengo nada conectado. Micro esta el del Mac pero esta apagado en ese momento.
Suena como algo acoplado. Vamos, me lo imagino xD.

Prueba el Compressor y a ver que tal. Espero que no sea fallo del Mac, aunque si estas en el primer año de garantía y te pilla una Apple Store cerca no dudes en ir, que te solucionan todo.
Problema del mac no es, ya que Imovie no lo hace. Tiene que ser fallo del mismo programa. Probare el compresor y te cuento.
¿Qué archivo de audio usas? ¿Es un MP3? ¿Es el propio audio del vídeo? ¿Cómo exportas el audio? ¿48 ó menos? Un poco más de info por favor.

Te digo esto por que Final Cut y MP3 no se entienden muy bien, es mejor pasar el audio de MP3 a AIFF con MPEG Streamclip

PD: Todo esto lo digo con un uso habitual del Final Cut 7 (no sé si se diferencia mucho a la hora de exportar con el X).
Es el audio del propio video. El video esta en .mov. NO solo pasa con el audio del video. Añadiendo un efecto de sonido del propio programa tambien ocurre. Al principio todo bien. Pero es exportar el vido o hacer un dvd y pum el audio fatal. Y si cierro el programa y lo vuelvo abrir, ya se escucha mal incluso previsualizando el trabajo. El audio creo que lo pongo a 48 stereo. De todas formas tengo que probar con el compresor y ya os cuento.
8 respuestas