Buenos días,
Vivo en España, pero hace unas semanas me surgió la oportunidad y me agencié una SNES americana (SNS-001). Traía el transformador de corriente original a 110v, por lo que no la había podido probar hasta ahora que me ha llegado uno 110v-240v de China.
La he conectado a mi Smart TV Sony con un cable SCART chinoso que no había llegado a probar nunca. Imagen OK, pero sin sonido.
Entonces, lo he probado con el mismo cable SCART y un adaptador SCART > HDMI que tenía por casa. Imagen OK, y con algo de sonido pero tremendamente distorsionado. Mete zumbidos, vaya.
Después, he probado con el cable RCA original y un adaptadorcillo RCA > SCART. Imagen OK, sin sonido
Quería probarlo en una Sony CRT de 14" (ahora no recuerdo el modelo) pero no la tengo a mano. Mi intención es usar la consola en esa TV que por RGB se ve bastante decente.
¿Créeis que es un tema de cableado? ¿Puede haber algún problema con el chip de sonido?
Gracias por adelantado y un saludo.
EDITADO:
De momento he conseguido arreglarlo haciendo esto:
https://youtu.be/EXIbV3BTwqgNo sé si a la larga puede llegar a ser malo para la consola, pero funciona a la perfección