PROBLEMA AUDIO DE PC -BRAVIA W5500-

Buenas.

Tengo una bravia 32w5500 y un problemilla
Conecto el pc con un cable dvi-hdmi y el audio por un cable jack-jack y consigo imagen pero no sonido.
Si desconecto el hdmi de la tele, el audio empieza a sonar (en el mismo canal).
En teoria, segun las especificaciones deberia dejarme obtener el audio desde la entrada jack con el cable de video conectado en el hdmi 1 y la tv puesta en ese canal pero es como si tratara de obtener el audio desde el hdmi y claro, no suena ya que es un cable dvi-hdmi.

No se si me expresado con la suficiente claridad, pero es un problemilla un tanto raro

gracias
buenas, yo tenia un problema similar al tuyo, también con una bravia, en mi caso una x4500

bien, primero de todo deberías decir qué gráfica tienes en el pc y si admite conexión interna de audio, si lo admite, no tendrás problema

necesitarás un cable spdif para hacer la conexión interna desde la placa base a la gráfica, de esta manera la gráfica recibirá el audio y lo sacará por el cable dvi (los cables dvi-hdmi si que pueden transportar audio para tu sorpresa, yo pensaba lo mismo que tú), en teoria este cable viene con la misma gráfica, o sea, en la caja, sinó creo que los venden en cualquier tienda informática

el problema de la bravia es que no hay ninguna opción para configurarla de manera que coja el audio por el jack y la imagen por el hdmi, por lo que por esta razón te intenta pillar el audio por hdmi

si no te aclaras pregunta, que ahora estoy en el curro y me vigilan

saludos y ya dirás
1 respuesta