[Problema] Audio Desincronizado

Estimados!:
Como estan?, se que mi pregunta es mas sobre el televisor que de la Wii, pero el problema es tan solo con la Wii, asi que si esta erroneo, solicito que me avisen para preguntar en otra area :).

Resulta que cambie mi LCD por un LED 3D de 42", especificamente un LG LW5700, resulta que la Wii tiene una desincronizacion bastante notoria (y sin activar el 3d, si no que la imagen directamente en 2D como debe ser en la wii)  y entre los que tengan TV LED aca en el foro, les pediria que compartieramos configuraciones del TV para poder disfrutar de la blanquita sin problema alguno. Probe en casa de mi novia que tiene un modelo similar y la desincronizacion tambien existe (claro que ella no lo nota porque no juega RockBand ni Rhythm Paradise (el cual un amigo me ha traido directamente desde las tierras del sol naciente)), pruebo en el LCD o CRT y todo vuelta a la perfeccion.
La conexion de la consola va directamente por componentes y el audio al mismo televisor.

Esperando que pudieran ayudarme,
Saludos.

Edito y añado solucion para los usuarios de cualquier LED LG con este problema:
1) Cambiar la TV a modo Juego
2) Desactivar todos los filtros de la TV, estos estan en la configuracion Avanzada de la imagen
3) Buscar opcion de MagicMotion y dejarlo Apagado
4) Ir a configuracion de Audio, Sincronizacion de AV y dejarlo en -3
5) Presto!
el problema q tienes no es el audio, sino la imagen
tu TV es de 100hz, lo q provoca un inputlag en la imagen, y te llega antes el sonido q la imagen
prueba a ponerla en modo juego, o a 50hz, o en algun modo q desactive los 100hz y todos los filtros q lleve tu TV
tigretong escribió:el problema q tienes no es el audio, sino la imagen
tu TV es de 100hz, lo q provoca un inputlag en la imagen, y te llega antes el sonido q la imagen
prueba a ponerla en modo juego, o a 50hz, o en algun modo q desactive los 100hz y todos los filtros q lleve tu TV

Gracias por responder, hice la prueba dejandola en modo Juego y quedo exactamente igual, luego siguiendo el listado de opciones desactive totalmente el Trumotion que es quien genera la imagen a 100hz (hasta 240hz en alta) y problema solucionado, no al 100% pero es MUCHISIMO mas jugable.
Gracias por la ayuda! +1
de nada ;)
mucha gente, tiene este problema, se compran super TVs de tropecientos hz, pensando q jugando sera la leche, y realmente luego juegas a 50/60hz :)
para ver blurays etc ya es otro asunto
Claro, en mi caso particular, cambiamos las TV cada 1 año, y viendo lo disponible en el mercado VS lo economicamente factible a comprar, elegimos esta que es 3d, ninguna queja de nada excepto por lo de los juegos... aun asi deje desactivado de frenton ese tal TrueMotion, a veces las peliculas o series parecieran ser grabaciones caseras xD.
4 respuestas