Problema audio en cinemáticas de juegos

Buenas, desde hace algún tiempo vengo notando que durante las cinemáticas de algunos juegos de vez en cuando se produce un corte de audio y la cinemática sigue, y cuando vuelve el audio lo hace desincronizado. Algunos juegos con los que me pasa son resident Evil 3, the Evil within 2 o death stranding. Repito que solo ocurra durante cinemáticas, en Gameplay va perfecto en rendimiento. He intentado varias cosas como quitar el oc automático o desactivar el vsync pero sigue igual, ya no se que hacer.
Mi pc es gtx 1060 6 GB, ryzen 5 1600 y ram 16 GB.
@thens

Me ha pasado en RE3 Remake el año pasado cuando lo jugué en un Phenom II y una gtx 660, pero yo se lo achacaba al equipo que era demasiado corto para los requisitos del juego.

Lógicamente no es tu caso.
Tienes instalados pack de esos de tropecientos codecs de video? No serías al primero que alguno de esos codecspack le deja el sistema de reproducción de video de Windows (las Directshow) con problemas raros.

También puedes mirar si poniendo otras calidades de khz en el audio de tu tarjeta de sonido lo hace o no.
emiliojrc escribió:@thens

Me ha pasado en RE3 Remake el año pasado cuando lo jugué en un Phenom II y una gtx 660, pero yo se lo achacaba al equipo que era demasiado corto para los requisitos del juego.

Lógicamente no es tu caso.

sera al 2 puesto que el 3 ha salido este año en abril
@thens
has probado a bajar texturas y otras opciones como sombras y demas para que te pida menos vram a mi me paso y era por eso ,mi grafica una 1080 ti aourus.Tenia todo demasiado alto y aunque no se notaba se relantizaba algo los videos y desincronizaban con el sonido.(tambien por que lo subi yo todo al tope para ver hasta donde era capaz de subirlo antes de dar problemas la grafica)
He probado de todo, pero no es que se desincronice de repente, es como que de repente se corta el audio unos segundos y cuando vuelve sigue por dónde se cortó con el correspondiente delay ya que la cinemática ha seguido.
Lo raro es que solo me pase en algunos juegos y en otros no. Por ejemplo en the Evil within 1 no me pasa pero en el dos si. Es algo muy extraño.
Por cierto , no lo he dicho antes porque pensé que no hacía falta, pero por si acaso lo digo, todo lo que juego es original , así que no puede ser el fallo culpa de que no sea original.
5 respuestas