Hola buenas,
Hace una semanita que no enciendo la ps3 y ahora que me apetecia echarme un vicio al resistance 3 de repente no se oye. La tengo enchufada a un decodificador DDTS-100 de creative y de ahi al 5.1 del pc, y no se oye. Pruebo con la 360 y funciona correctamente. Pruebo con el cable optico y en la entrada optica de la 360 en el decodificador y no se oye. Asi que descarto que sea el decodificador, los cables y los altavoces. Si miro el extremo que sale de la consola, se ve la luz roja de la señal. En opciones lo tengo como video por hdmi y sonido por optico 5.1.
Ya os digo, ha funcionado bien hasta hoy que he ido a jugar un ratillo. Y la consola siempre esta tapadita cuando nu juego y practicamente ni juego. Es la segunda ps3 que tengo por que la otra la lleve al sat y me diero una peor que la mia y murio. No me gustaria tenerque llevarme otro disgusto y tener que mandarla a que me la "reparen"
A alguien mas le ha pasado? He probado a restaurar ajustes de fabrica y nada. Estoy desesperado!!!!
Muchas gracias