Problema audio Parasite eve ESP

Hola a todos.

Pues queria comentar que tras aplicar el parche de traduccion de nexar el juego tiene numerosos problemas de audio.
Por ejemplo condo la proagonista andasolo se escucha un paso y en la opera la musica no empieza a sonar hasta que la mujer de pelo largo canta.

No se si estoy en lo cierto pero creo que este problema es resultante de hacer el parcheo con el tamano de la ISO incorrecto. Si alguien tiene el juego parcheado y no le da este problema agradeceria mucho que me diga el tamano en disco de la iso que utilizo para parchear.

Un saludo.
Juegalo sin el parche hombre, que con las voces originales mola mas!!!!

PD: Se que mi respuesta no te ayuda pero es lo que pienso :p
Requieres la version NTSC-USA y el juego debe estar en BIN/CUE, lo parcheas, si no fuera el tamaño correcto no te va dar ningun error, debido a que si lo parcheas con el PPF o Matic 3 ignora el tamaño, para eso algunos hacen un instalador, que checkea la iso o BIN/CUE y comprueba el tamaño, si no es el correcto no parchea, asi evitan errores para los usuarios;

De todas formas, si mal no recuerdo el formato PPF no mira el tamaño, creo que solo va a parchear los archivos que se tienen que parchear, el que si mira el tamaño y si no es el correcto no lo parchea, creo que era el Xdelta, el PPF ignora el tamaño creo, no estoy seguro, quizas sea fallo de reproduccion de tu consola, si es PS2 o PSP sobre todo, lo mejor es correrlo en una PSX y va perfecto (comprobado con mi PSX :) ) si es otra consola como la PSP igual tendrias algun error que otro :S

Si lo usas para tu consola PSX dado que esta es la seccion para dicha consola y tienes ese error, igual es que no se parcheo bien si usaste el juego en formato ISO, hazlo en BIN/CUE como recomienda el creador del parche/traduccion :)

chao
2 respuestas