Requieres la version NTSC-USA y el juego debe estar en BIN/CUE, lo parcheas, si no fuera el tamaño correcto no te va dar ningun error, debido a que si lo parcheas con el PPF o Matic 3 ignora el tamaño, para eso algunos hacen un instalador, que checkea la iso o BIN/CUE y comprueba el tamaño, si no es el correcto no parchea, asi evitan errores para los usuarios;
De todas formas, si mal no recuerdo el formato PPF no mira el tamaño, creo que solo va a parchear los archivos que se tienen que parchear, el que si mira el tamaño y si no es el correcto no lo parchea, creo que era el Xdelta, el PPF ignora el tamaño creo, no estoy seguro, quizas sea fallo de reproduccion de tu consola, si es PS2 o PSP sobre todo, lo mejor es correrlo en una PSX y va perfecto (comprobado con mi PSX
) si es otra consola como la PSP igual tendrias algun error que otro :S
Si lo usas para tu consola PSX dado que esta es la seccion para dicha consola y tienes ese error, igual es que no se parcheo bien si usaste el juego en formato ISO, hazlo en BIN/CUE como recomienda el creador del parche/traduccion
chao