Hola.
Resulta que tengo una semana con mi PlayStation 4 y las veces que lo he utilizado, todo perfecto. El problema comenzó la mañana de hoy cuando prendí la consola, puse una película en Netflix y noté que no había audio.
Proseguí a apagarla y como pensé que quizá se pudo haber movido el cable HDMI entonces lo desconecté y lo puse de nuevo. Encendí la consola y noto que tiene un delay en el sonido, o sea, pulso un botón del control y se realiza el movimiento en la pantalla pero el sonido se escucha casi un segundo después de haber realizado la acción.
Las películas en Netflix también presentan el mismo problema y leí en algún sitio que se puede tratar porque es incompatible la frecuencia de la imagen tanto en la consola como en la pantalla. Ambas están configuradas en 1080p/24hz pero jamás había tenido problema con ello.
Quisiera que por favor me dieran una posible solución a mi problema. gracias de antemano
Tanto el PlayStation 3 como mi Xbox 360 y un reproductor bluray Samsung que tengo, funcionan de maravilla. el problema es solo con la PS4.