EDITO PARA NO CREAR HILO NUEVO:
Bueno, ya lo he pillado e instalado y me pasa una cosa rara que no se si me podréis ayudar.
Si dejo, como hacía con PS3, que el reproductor decodifique los sistemas "lossless" DTS-HD y Dolby True HD y me los mande por PCM multicanal... pues por alguna razón que no entiendo por el HDMI me envia el DTS HD perfecto por todos los altavoces pero el Dolby True HD... ¡¡ME LO PASA A STEREO!! o_O
Total, lo pongo en bitstream resignado a escuchar DTS y Dolby Digital respectivamente y... cuando es una pista Dolby True HD la escucho estereo igualmente o_O
He codigo una entrada coaxial que tenía ocupada y la he quitado un momento para probar y ahí si pongo bitstream si que escucho Dolby Digital 5.1 al poner la Dolby True HD...
¿Alguna ayuda?
Hola buenas:
Permitidme asomar la patita. Estaba buscando un reproductor y he visto éste con a oferta famosa del MM de 150€ con 9 películas de la FOX y es 3D, que por ahora no lo voy a usar pero de aquí a un par de años seguramente si.
La cosa es que googleando en general veo gente contenta pero sin profundizar mucho y a 3 personas en un hilo que lo usaban solo para MKVs decían que se les quedaba congelado el mando y no reaccionaba... ¿lo de quedarse "congelado" se ha solucionado? ¿pasa con todo o solo con mkvs? Porque yo lo voy a usar para BDs y DVDs que para ver MKVs tengo ya mil cacharros
![partiéndose X-D](/images/smilies/biggrin.gif)
Pregunta importante. Mi Home Cinema no decodifica Dolby True HD ni DTS-HD Master Audio pero los escucho porque la PS3 -lo que uso ahora para BDs- decodifica ella directamente esas señales y las envía por PCM Lineal por el HDMI. ¿Éste reproductor también lo hace? Me ha parecido entender que si. ¿Envía a 96khzs o "solo" a 44-48?
Por último ¿alguien lo ha probado con DVDs? ¿Qué tal calidad da? Probablemente no me quepa -aunque probaré- con el reproductor de DVD así que tendré que dejar solo éste.
Un saludo.
PD: Se aceptan otras sugerencias, vivo en Granada. Iré mirando a ver si hay mas ofertas en otros sitios y poniéndolas. Aunque hace no mucho compramos uno para regalar a un amigo y la verdad es que reproductores 3D no vi ninguno así, aunque si hay otro que valga mucho mas la pena aunque no sea 3D pues bien.
PD2: Es éste:
http://www.philips.es/c/blu-ray-dvd/5000-series-reproduccion-de-3d-net-tv-divx-plustm-hd-bdp5180_12/prd/