En principio, con wiikey, con la configuración 1.9g, si funciona el eternal darkness, con el 1.9s, no funciona.
Yo tengo el 1.9s, ¿hay alguna forma de volver a la 1.9g? para poder jugar al Eternal Darkness sin el sonido estridente.
Voy a ir probando, a ver si consigo solucionarlo. Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que me lo dijese, gracias.
Saludos!
P.D. de momento creo que este problema con el audio fix en la actualización 1.9s , solo se da en las consolas pal. y se soluciona poniendo de nuevo la 1.9g.
Alguien sabe donde conseguir la actualización 1.9g? En la web oficial y en el wiki de eol, solo veo la 1.9s.
http://gbatemp.net/index.php?download=1218Ya lo he encontrado en cuanto lo pruebe comento algo.
P.D.2.
Ya tengo la solución!!! No hagais caso de lo que he escrito antes. EL problema no es de la actualización, sino del disco de configuración,si tienes el wiikey con la versión 1.9s, En vez de configurarlo con el config disc 1.4 ( he probado con el que salió antes de la oficial, y la oficial) tienes que configurar el wiikey con el config disc 1.3.en mi caso PAL,que te lo puedes bajar de aquí
http://gbatemp.net/index.php?download=1105, guardas los settings que vienen por defecto del config 1.3. luego reset console. Ya funciona el juego sin problemas de sonido. Tanto si usas un backup grabado sin GCOS, o usando los GCOS que viene tanto en el config 1.3, como en el 1.4, creo que son el mismo, versión 1.0 PAL, lo único que el que lleva el 1.4 acepta dvds de 9, y después de ejecutar el juego (Yo ejecuto el juego dandole a la X del mando de GC, en vez de la L, que seria PAL a 60hz, y los 60hz, lo configuro cuando sale el poema del edgar alan poe) te dice algo del audio, le das a qué si (botón A del mando de GC). y funciona. he probado con el GCOS ntsc 1.0, y el problema de audio vuelve a aparecer. Así que si se hacen DVDs multisos aseguraros que lo haceis con un GCOS pal.
Resumiendo:
1.Configura el Wiikey con el config 1.3. con las opciones por defecto.y resetea la consola.
2. Sí es el juego original o un backup sin modificar ya debe de funcionar. No hace falta usar GCOS, pero si quieres usarlo,para tener varias isos en un DVD, asegurate que la bios que sea de tu región.Funciona tanto en GCOS que trae el config 1.3 y el 1.4.
3. No hace falta cambiar la versión de la actualización del wiikey.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Saludos!!!