Problema auriculares 5.1 y windows 10

Buenas, tengo unos Roccat Kave 5.1 real analogicos, el problema es que al poner la configuracion 5.1 en el realtek no me reconoce los altavoces traseros, me los pone como de "par lateral", cuando en windows 7 estaba la opcion de par lateral en sombreado y la de par trasero activada, esto ha hecho que oiga mal sonidos que tengo ke escuchar mucho mas altos debido a la posicion.

Como veis en la imagen tengo conectado el naranja, negro, y luego el verde y rosa.

(el negro pone que es el trasero, y el gris el lateral)

Imagen
Has probado usando los R2.79 de la página de realtek?
KailKatarn escribió:Has probado usando los R2.79 de la página de realtek?

Me los he bajado, y me ha vuelto a instalar exactamente la misma version con la interfaz asquerosa esa, solo que de regalo me ha borrado todo lo que ya habia configurado :o

La configuracion 5.1 muestra los par laterales, en vez de los traseros.

Lo que pasa es que los roccat kave tienen que conectarse asi.

Imagen
Vaya, yo la verdad es que estoy usando los R2.79 en win 10 y me van perfectos, eso sí, uso cascos stereo sin más.
ArKonte escribió:
KailKatarn escribió:Has probado usando los R2.79 de la página de realtek?

Me los he bajado, y me ha vuelto a instalar exactamente la misma version con la interfaz asquerosa esa, solo que de regalo me ha borrado todo lo que ya habia configurado :o

La configuracion 5.1 muestra los par laterales, en vez de los traseros.

Lo que pasa es que los roccat kave tienen que conectarse asi.

Imagen

Tienes ke borrar todos los drivers y volverlos a instalar
Tuve el mismo problema, los drivers viejos fallan en windows 10, yo usé la versión 7572 (que ya no es beta) de los drivers de realtek: https://rog.asus.com/forum/showthread.p ... oken/page2

Saludos
Pollonidas escribió:Tuve el mismo problema, los drivers viejos fallan en windows 10, yo usé la versión 7572 (que ya no es beta) de los drivers de realtek: https://rog.asus.com/forum/showthread.p ... oken/page2

Saludos

No ha funcionado tampoco [buuuaaaa]
6 respuestas