Problema auriculares Natec hx77

Buenas,pues hace unos meses me compré estos auriculares"Natec génesis hx77 5.1" y la verdad que para lo que costaron estoy bastante contento.Pero desde hace un tiempo me está dando problemas con skype,mumble,etc.El problema es que cuando intento hablar con un amigo y después de configurarlo en windows y en su programa"Multichannel audio device USB";no hay manera de que funcionen micro y cascos a la vez.O funciona el micro y no el sonido o viceversa.He reinstalado drivers,configuración de sonido,desactivar la tarjeta de sonido del pc,configuración mumble...Y nada no hay manera,los tengo configurado como 6canales entrada,6 canales salida en el programa de los cascos.Si alguien tiene el mismo programa le agradecería que comentara como lo tiene configurado.Sino encuentro solución tendré que comprarme otros.Muchas gracias por adelantado.
Hola, yo tuve un problema similar, a parte de que me hacían "ruidos" los cascos, pensando a llegar que estaban estropeados.
La solución, nada más sencillo, fue conectarlos en un usb 3.0.

¿puedes confirmar si los conectas en usb 3.0 funcionan sin problemas, entradas y salida de audio simultánea?
Los tengo conectados en un USB 2.0.Habia visto por ahí que era aconsejable no conectarlos a un USB 3.0 que podían dar problemas.Pero ya probraré,gracias de todas formas.Aun asi me parece que me voy a mirar otras opciones:
-Tarjeta sonido+auriculares.
-Auriculares estéreo aurvana+micro zalman
-Auriculares gaming,creative tactic 3d rage,siberia v2,etc
-Tarjeta sound blaster recon3d+auricurales estéreo decentes+micro zalman.

Por lo que valen están bien,pero para la tv tengo unos sony mdrs6500 inalámbricos y después te pones estos y el sonido posicional al ser 5.1 real apenas lo noto.Mientras que en los otros es 7.1 simulado y se nota y se escuchan en general bastante mejor.Ya se que es normal por la diferencia de precio,pero creo que voy a probar con unos con 5.1/7.1 simulado y que no den problemas con el micro.Que me aconsejais?
2 respuestas