Problema Auriculares

Hola amigos, quería haceros una consulta, estoy totalmente desesperado. Resulta, que no me funcionan los auriculares en el Canal de juego, sólo en una Charla Privada con algun amigo, puedo hablar y oir normal, pero luego en Canal de juego, ni oigo ni puedo hablar con los demás jugadores.
Y SÍ, he finalizado las charlas privadas, y he configurado la voz para que salga de los auriculares, y nada de nada xDD
Alguien sabe que puede ser? Estoy desesperado [triston]

Gracias... si puede ser y lo sabeis seguro, agregarme a Admintds@hotmail.com y me lo explicais. Saludos gente!!
Jyscal
Yo sé de que puede ser[chulito]

Te tienes que sacar el micro del ojaldre que se te quedo incrustado [cartman]
te tienes que sacar el micro del ojaldre que se te quedo incrustado

Con respuestas como estas mejor no digas nada.
La gente pone sus dudas/problemas para ver si se pueden resolver, no para que encima te digan gilipolleces....
Gracias.. sigo buscando ayuda :(
Prueba a donde salen las charlas (apretando boton guia y charlas personalizadas,creo) pues donde pone canal, ke es la charla del canal dale ahi a la A, pq si cierras las charlas privadas y no le das al canal no se escucha.

A mi me ha pasao alguna vez.

Prueba eso, sino, ni idea, a lo mejor es una tonteria de alguna otra opción.
Nada, no funciona, aunque no tenga charlas privadas :'(
Que desesperación, loool...
yo lo desconecto y lo vuelvo a conectar; de este modo se escucha como un chasquido en el auricular y ya funciona.

de todos modos lo he hablado con conocidos del live y todos coinciden en que hacen lo mismo que yo para que funcione.

saludos.
A mi tampoco me funciona, pero si estas desesperado comprate otro.
7 respuestas