Hola a todos.
No se si alguien me podrá ayudar. Me hicieron hace unos días el Rgh en una xbox slim, placa corona v2. El primer día que la estuve probando, todo bien, sin problema aparente.
El segundo día, empezo a congelarse la imagen y posteriormente se apagaba, lo hacía cada vez más frecuentemente y cada vez en menos tiempo, hasta que finalmente no carga(se enciende, pero no carga ni el dash oficial ni el freestyle ni nada).
Empecé a leer tutos y gente con problemas parecidos, o al menos con los mismos síntomas y llegué a la conclusión que podría ser que tenía la nand corrupta.
Vale, me dije, creo que lo puedo arreglar con el programa autogg. Lo intenté y lo intenté y no fui capaz
. Hasta que finalmente producto de la desesperación, imagino, le instalé un programa llamado auto dump, que se carga en lugar del xell... Es decir que ahora no puedo ni conectarme con ella desde el autogg...
¿como logro quitar el auto dump para que la consola no me cargue dicho programa en lugar del xell cuando la inicio abriendo la bandeja?
¿podría alguien decirme que es lo que cree que le pasa a la consola...?
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos.