PROBLEMA AUTO DUMPER, XELL Y ETC...

Hola a todos.

No se si alguien me podrá ayudar. Me hicieron hace unos días el Rgh en una xbox slim, placa corona v2. El primer día que la estuve probando, todo bien, sin problema aparente.

El segundo día, empezo a congelarse la imagen y posteriormente se apagaba, lo hacía cada vez más frecuentemente y cada vez en menos tiempo, hasta que finalmente no carga(se enciende, pero no carga ni el dash oficial ni el freestyle ni nada).

Empecé a leer tutos y gente con problemas parecidos, o al menos con los mismos síntomas y llegué a la conclusión que podría ser que tenía la nand corrupta.

Vale, me dije, creo que lo puedo arreglar con el programa autogg. Lo intenté y lo intenté y no fui capaz [mamaaaaa]. Hasta que finalmente producto de la desesperación, imagino, le instalé un programa llamado auto dump, que se carga en lugar del xell... Es decir que ahora no puedo ni conectarme con ella desde el autogg...

¿como logro quitar el auto dump para que la consola no me cargue dicho programa en lugar del xell cuando la inicio abriendo la bandeja?

¿podría alguien decirme que es lo que cree que le pasa a la consola...?

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Saludos.
Si tienes la nand original vuelve a crear el xell y luego la nandflash, la pasas a un usb y mo metes en la xbox, abres la bandeja de los juegos para que cargue el xell y se flasheara ella sola, y ya podras arrancar la xbox de nuevo.

Una cosa, si abres la bandeja de los juegos te muestra el xell ??

Saludos.
avisadorr escribió:Si tienes la nand original vuelve a crear el xell y luego la nandflash, la pasas a un usb y mo metes en la xbox, abres la bandeja de los juegos para que cargue el xell y se flasheara ella sola, y ya podras arrancar la xbox de nuevo.

Una cosa, si abres la bandeja de los juegos te muestra el xell ??

Saludos.

Hola, no tengo la nand original... el que me hizo el rgh no me dio copia.

Cuando abro la bandeja, no muestra el xell, lo que muestra es el auto dumper de blackat que le metí por error y ahora no se como puedo hacer para que vuelva a salir el xell.

Alguna idea??
Cuando enciendes la consola te muestra el FSD ??

Puedes moverte por el gestor de archivos ?
avisadorr escribió:Cuando enciendes la consola te muestra el FSD ??

Puedes moverte por el gestor de archivos ?

nada, no arranca el fsd ni el dash original. Cuando la enciendo normanlmente, el chip glichea bien, pero cuando se supone que la consola debe arrancar, se queda la pantalla en negro
Si le pones el extractor a la placa y la conectas al pc , dices que autogg no te la reconoce ??

Tienes los driver de autogg instalados en tu pc ?
Hola, soy colega del usuario del post jeje. ël no tiene extractor, mando la consola a una tienda ONLINE a que le hicieran RGH. El problema que tiene que al intentar reparar lo que él creia que era una NAND corrupta, ha debido sobreescribir o borrar la NAND y no inicia. Antes entraba en la XELL, pero en una prueba generamos algo con el AUTOGG y ahora solo sale el AUTOGG DUMP (no recuerdo el nombre exacto). Si le ponemos un pendrive, nos hace un dump de bastantes cosas, pero no sabemos que hacer con esos archivos ni salir del AUTOGG DUMP
Si dices que lo que le metiste a la consola lo generaste con Autogg, empezare diciendo que Autogg solo puede crear NandXell y Xelbuild, el primero puede ser o xell reloade, Autoxell y Xell Mini, y el Xelbuild es el que inicia el FSD, si comentas que puedes extraer los datos de la consola a un pc con el xell que tiene ahora mismo la consola, eso es porque teneis instalado el Autoxell, con esos datos se puede volver a recuperar la consola, a mi modo de ver vuestro problema a sido que habeis creado un xell y lo habeis instalado en la consola, por lo que ahora solo arranca la consola en modo xell, por lo que hay que crear el xelbuild con esos datos que se vuelcan al usb, y volver a flashear la nand de la consola, mediante RawFlash por ejemplo, saludos.
Hola casca una pregunta, si dice que no le muestra el xell cuando ejecuta el boton de abrir la bandeja, como va a flashear la nandxell por rawflash ??

Saludos.
Rafaeeeel (estoymuycansa), en el pendrive negro largo esta el backup de todo.

Casca, el problema es que solo carga el AUTOGG DUMP al darle al boton de abrir bandeja. De esta misma forma se le puede meter los nuevos datos, o solo dumpea? No entiendo por que carga siempre AUTOGG DUMP, lo ideal seria que volviese al XELL para poder instalarle lo necesario
avisadorr escribió:Hola casca una pregunta, si dice que no le muestra el xell cuando ejecuta el boton de abrir la bandeja, como va a flashear la nandxell por rawflash ??

Saludos.

Hola avisador, me reitero en lo dicho, Autogg solo puede crear nandxell y xelbuild, el problema esta en que lo que han generado ha sido una nandxell y ahora la consola solo inicia en modo xell, y que lo mas probable es que se trate del modo Autoxell ya que comentan que pueden extraer los datos de la consola a un USB, vamos por lo menos eso es lo que yo entiendo, que les a pasado.

Cuestiones para el interesado.

Podrias hacer una captura de la pantalla que te muestra la consola, para salir de dudas.
Se muestra la misma pantalla si inicias de eject o desde el mando o boton de encendido normal de la consola, saludos.
el problema de desaparecer la XELL y aparecer solo el AUTOGG DUMP fue al crear y guardar en el apartado XEBUILD del AUTOGG. Aunque no se si tambien le dimos a RAW FLASH por desesperacion jeje

Rafael, pon una captura
Bueno espero esa captura, no obstante Rafael, podrias subir esos datos volcados de la consola en el usb a algun servidor y pasarme el enlace por privado para poder ver si hay algun problema, saludos.
Mismo problema que este:
hilo_en-vez-de-xell-quot-360-usb-auto-dumper-quot_1940971

Es "360 usb auto-dumper" lo unico que carga, no AUTOGG DUMP, mala memoria tengo
Compañero casca voy a seguir este hilo ya que este caso es el primero que leo y me interesa saber como sacar esa consola a delante sin tener la opcion de xell ni dash.

Saludos amigo.
avisadorr escribió:Compañero casca voy a seguir este hilo ya que este caso es el primero que leo y me interesa saber como sacar esa consola a delante sin tener la opcion de xell ni dash.

Saludos amigo.

El problema también esta en que si la consola tiene algún problema de hardware tipo luces rojas el xell puede iniciar en algunos casos, pero el xelbuil no va a iniciar nunca, lo digo por lo que comenta en el primer post sobre que tenia congelaciones, y que le costaba iniciar asta que un día no inicio, pero bueno, vamos a ver que pasa, saludos.
lo del problema de no iniciar, segun me comento, fue al intentar reparar la supuesta Flash Corrupta. Hasta ese momento solo congelaciones y cosas raras, pero fue él el causante de que no inicie en modo normal. Y yo el causante de que no inicie el XELL jeje, solo tenemos "360 usb auto-dumper"
Pasale los datos extraidos de la consola a casca para que el le eche un vistazo, mejor empezar por el principio antes de dar palos de ciego xd..

Aunque veo que teneis un buen lio montado en esa consola.
Seguiremos con la incógnita de que le pasa a la consola.

Esta mañana he llamado a Modspain, que fueron los que me hicieron la instalación, le he contado lo que le pasaba, incluso los intentos por mi parte y del compañero Picomule y se han tirado el rollo. Me han dicho que se van a hacer cargo a pesar de que hemos "tocado de más". La verdad, un 10 para esta gente.

Cuando le he explicado lo que le pasaba la consola, le propuesto que me lo explicara por tlf mientras yo lo hacía y me ha dicho que es mejor que se lo mande a ellos. No me ha explicado gran cosa, salvo que tenía que volver a hacer la imagen, no se a que se refería.

Cuando llegue, posteo impresiones.

Saludos y gracias a todos.
18 respuestas