Problema Auto Installer Deluxe v3.0

Hola amigos. Me la compre ayer y despude ir mirar todos lo foros posibles tengo una duda. ¿Para el Auto.Installer.Deluxe.v3.0 hace falta tener chip? y otra pregunta, tal y como lo descomprimo intento grabar la imagen y por mas que la grabe (tanto en un dvd como en un CD) no se ve luego nada. Con el Power Iso e intentado visualizar la estructura de ficheros de la imagen descomprimida y me dice el programa que no se puede visualizar la estructura completa. ¿Alguien me puede ayudar o indica otra forma que sea mejor para poder configurar la XBOX? Gracias.
hombre... para todas las aplicaciones, emuladores, autoinstallers, dashs o cualquier cosa que no sea un juego original se necesita un chip o un exploit (en este último no se mucho)

mira, para quemar el programa hay por lo menos tres maneras de hacerlo:

1. Si el programa viene en una ISO (*.iso) lo puedes quemar con CREO que cualquier programa que queme imagenes, la verdad no sé, yo sólo utilizo NERO

2. Si el programa viene fuera de una imagen, es decir, en el comprimido puedes ver un default.xbe, puedes (en NERO XD) crear un DVD ISO-UDF, o solamente UDF, te ayudas con el asistente no toques nada, sólo en la pestaña de las opciones UDF marca "compatibilidad con xbox". Esta es una forma para que el xbox lo pueda leer tanto como la compu

3. El mismo que el anterior, con los archivos sueltos los añades a una imagen xISO con los programas Craxtion o C-Xbox Tool (por ejemplo) y lo quemas como te lo dije en el punto uno. La diferencia de una xISO es que cuando la quemas la compu no lo prodrá leer porque es un formato sólo para xbox (así vienen los juegos originales, y claro algunas copias)

Te recomiendo usar un dvd reescribible por aquello de algún error,
o un cd rw pero algunos xbox no es fijo que lean cds (sean R o RW)

Craxtion o C-Xbox Tool u otros programas similares sí te pueden visualizar y extraer los xISO.

Si le quieres sacar el jugo a tu xbox, no lo dudes, ponle un chip [chulito]
muchas gracias. Lo he quemado con nero y con otro programa de dvds y la verdad es que no da problemas. El problema está cuando hay que leerlo, es como si no tuviese nada. Despues de haber quemado unos cuantos de cds, y dvds, me baje un programa para ver la estructura, y me pone que el .iso (que me he bajado ya creado) no se puede ver la estructura porque tiene un error.
campano escribió:muchas gracias. Lo he quemado con nero y con otro programa de dvds y la verdad es que no da problemas. El problema está cuando hay que leerlo, es como si no tuviese nada. Despues de haber quemado unos cuantos de cds, y dvds, me baje un programa para ver la estructura, y me pone que el .iso (que me he bajado ya creado) no se puede ver la estructura porque tiene un error.

cuál programa es??
es Craxtion o C-Xbox Tool??
Si te refieres al programa para ver la iso es el Power Iso
usa los que ya te dije y verás la diferencia
5 respuestas