Problema autogg matrix nand (luego de muchas consolas...)

Asi es broders.

Luego de realizar muchas lecturas y escrituras sin problema alguno estoy con una fat del 2009 y no hay caso auto gg dice could not detect flash controller y no se que paso.......

La consola enciende sin problemas, logre leer una vez la nand pero dio error en la segunda lectura, luego desde alli logre hace que leira pero solo erroresy ahora nada...las soldaduras las revise mil veces limpie toda el area etc...

algun tip??

¬_¬
Probaste hacer un reset config del autogg?
Te detecta el programador la PC?
el pc lo detecta como xecuter nand-x usb. Acabo de sacar todo y la consola prende sin problemas, voy a hacer lo del reset config del auto gg
prueba a cambiar la version de nandpro en las opciones del autogg, a mi me pasó con el nand dumper lpt me daba el mensaje de nand no detectada. Probando a cambiar entre las versiones de nandpro di con una que me lo detecto, por lo visto le ha pasado a más gente lo mismo con nand dumper lpt pero con el matrix nose si pasará lo mismo
prueba esto

hilo_xflash-alternativa-a-nandpro_1755087

en la mayoria de casos linux tiene un blindaje especial para que los programas no creen errores

saludos
A mí me pasa exactamente igual. Hice una consola el día anterior y todo perfecto. Pero me han dejado una Corona V1, en principio sin ningún problema. El matrix lo detecta correctamente mi pc. Yo sigo siempre estos pasos y he notado esto:
-- Conecto la almientación a la xbox. El led del MAtrix Nand Flasher se enciende a mitad de intensidad. Todo correcto.
-- Conecto el usb a mi PC. Aquí ya empiezan a pasar cosas raras desde el punto de vista del LED. A veces al contactar el USB en su puerto, el LED se apaga, cosa que nunca me había pasado. Después lo inserto del todo y se enciende a su máxima intensidad (eso estaría correcto). Pero al desconectar el usb de mi PC el led se apaga del todo (aún estando alimentada la xbox) y nunca había pasado, se debería de quedar a media intensidad el LED encendido. Por eso veo que hay algo bastante raro con esta consola.

He pensado en: Rotura del Matrix Nand Flasher. Mañana comprobaré con una Fat que me van a dejar.
Rotura del microcontrolador encargado de la lectura de la NAND. He leido bastante y en algún caso remoto, alguien ha comentado que podría ser esta causa. Si estamos ante este caso, creo que sólo se podría sacar la nand directamente con el Chip Cygnos Dual Nand, que leería directamente desde la NAND.

Como casos adicionales: He probado dos PCS, he acortado los cables de comunicación MATRIX NAND FLASHER - CONSOLA. He soldado al menos 10 veces todos los puntos de nuevo, y no se queda ninguna soldadura fría, puesto que nunca se me ha quedado. No se si es que esta tiene manía o algo, o todo se reduce a que mi matrix nand puede haber llegado a su fin. Mañana postearé si éste ha sido el problema. Si mientras alguno me puede aportar un poco de luz se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo.
yo tuve el mismo problema y al final lo solucione kitando el mini usb y soldándole los cables al programador.
Ahi quedi tirada no hace nada si la enciendes hace lo tipico el sonido del lector trabajando y todo pero no sale el anillo bverde de luces y no hace nada mnas no da imagen ahi quedo tirada....}
7 respuestas