Problema Autogg y ahora Dashlaunch

Buenas! hoy me disponia a actualizar el dash con el autogg y bueno he tenido problemas con el mismo dado que me daba un error al intentar hacer el autoupdate y aun sigo con los mismos, pero ahora es que intento iniciar el dashlaunch desde el fs3 y me pega pantallazo en negro...

El autogg se queda practicamente atascado al principio me da Process Error apenas 10 seg despues de darle al autoupdate via LAN...

Tambien decir que si le doi a IP-XBOX me lee toda la info de la consola y incluso marca la IP, pero al intentar parchear viene el problema.

A ver si podeis echarme una mano que llevo ya varias horas :/
Ya lo arregle por mi mismo.... por cierto y solo como duda, posteais esos hilos para que la gente se lea 1000paginas para solventar su problema?
No hace falta leerse todo el hilo, para eso esta la busqueda dentro de cada hilo.

Lo que no puede ser, es que cada persona que entre abra un hilo, por un problema. Y para que el foro este ordenado, es la única forma.

un saludo.
gosty escribió:No hace falta leerse todo el hilo, para eso esta la busqueda dentro de cada hilo.

Lo que no puede ser, es que cada persona que entre abra un hilo, por un problema. Y para que el foro este ordenado, es la única forma.

un saludo.

Para eso mejor crear un F.A.Q.
Es muy facil, si en la portada no encuentras lo que buscas . haces la misma pregunta en el hilo Autogg, muchos siguen ese hilo y seguro que te contestaran antes que abriendo un nuuevo hilo.

¿Para que se crean los Hilos Oficiales?
Hombre por exp en muchos foros hay veces que escribes en el hilo oficial y va posteando la peña y al final ni dios se acuerda de tu duda... por eso creo que solemos abrir un post para tener una ayuda algo mas ''directa''
6 respuestas