problema autoliberador definitivo ayuda

resulta que la psp la conecto al portatil y me la reconoce a la primera, pero resulta que al indicar en el autoliberador donde tengo la psp conectada si unidad ABCD o E y darle a siguiente me dice lo siguiente "Run time error ' 76 path not found" a que se debe este error.

bueno pues ya consegui poder indicar la ruta de mi psp en el autoliberador pero ahora resulta que no me copia ningun archivo de actualizacion a la raiz de mi psp, si me los copiara tendria que parpadear unaluz naranja que hay pero no hace nada de nada, la memory stick es de 4 gb y la he comprado hoy es oficial de sony, la tengo que formatear o algo por estilo.?
Buenas los autoliberadores o por lo menos los autoinstaladores a veces dan la sensacion que se cuelgan pero hacen su trabajo sino pues prueba otro autoliberador,quiza ese en concreto esta mal.
Formatea la tarjeta de memoria y comenta el resultado
Saludos
ya formatee la tarjeta y todo ok instale el autoliberador definitivo ahora tengo el 5.03 gen-b full como lo hago para tener el 5.03 gen-c? le puedo aplicar ahora el autoliberador v2? y el prometheus 5.03 donde lo consigo?
3 respuestas