problema automatix2 para 7.04

mu wenas!

resulta q acabo de instalar autamatix2 para (x,k)ubuntu 7.04

y al aejecutarlo me salta el siguiente error : "this version of automatix is for 7.04 only"

tengo instalado xubuntu 7.04

gracias
Llevo un tiempo sin probar ubuntu, pero la última vez que lo usé, no era muy buena idea instalar Automatix, básicamente por el estropicio que liaba en los repositorios y con las dependencias. Prácticamente todo lo que se puede instalar con automatix ( si no todo ) se puede instalar sin él.

Por otro lado, has probado a upgradear xbuntu ?¿ quizá sea eso.

sudo aptitude update
sudo aptitude dist-upgrade

Saludos
cat /etc/issue

Dinos que pone
Me extraña que nadie te haya recomendado aún que no uses automatix(2) Oooh
Yo antes lo usaba pero a raíz de ciertos y desconocidos problemas, decidí no usarlo más, y tirar de Synaptic o de fuentes si me apuras, que no es tan complicado [risita]
resulta q buscando por el google... me encontre q es un error de idioma..resulta q tiene un bug con el gallego ..y al instalar algunas cosas falla..

le cambie el idioma a español.. volvi a instalar el automatix ..y listo!

ya se q no es mu recomendable el automatix... pero cunde muxo para lo qson los codecs y los plugins del firefox... sobre todo para cuando acabas de instalar ubuntu.. q tengo un ordenata mu lento (k6 400 mhz) y en vez de pasarme el dia mirando como se instalan cosas pos marco lo q qiero en automatix y me piro ..jeje

y dixo esto..pos muxas gracias a todos!
4 respuestas