[Problema] Avatares jtag

Hola vereis tengo con jtag una falcon v3 que le quité el lector para hacer este MOD de ventilacion ya que no lo uso:

Imagen

Por cierto el tutorial esta en la seccion "Genera" por si os animais a visitarlo jejeje, bueno e aqui mi dilema.
Tengo la consola con la ultima actualizacion para jtag, la 12625 y quise meterle la actualizacion para tener los avatares asique formateé un pen en fat32 y le meti la carpeta systemupdate de la 12625 + avatares y cuando inicia la consola no me aparece ninguna actualizacion, he probado con 3 pendrives y nada, puede ser que no me actualice porque detecte que ya tengo la 12625? entonces como hago para meter avatares ya que no tiene el lector...
Tienes instalado el Dashlaunch?
Si es así, busca Avatar aquí hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Como te comentan, seguramente sea por el "bloqueo de los updates" de dashlaunch:

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 escribió:ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.
Toodo solucionado, esque casualmente las dos actualizaciones que me he bajado estaban corruptas o dañadas, a la 3º ha funcionado.

Se puede cerrar el hilo
3 respuestas